Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 276

 
NYROBA писал(а) >>


He mirado sus gráficos y la forma en que se hace el marcado, parece que el precio se ajusta a niveles oscuros,
puedo hacer algunas observaciones serias.

En primer lugar, con el fin de determinar el final de la onda actual, la red de Fibo debe ser lanzada en
anterior, y asegúrese de magnetizar a los puntos extremos, es decir, si la tendencia es alcista,
a continuación, lanzar hacia arriba desde abajo, si hacia abajo, entonces lo contrario, de lo contrario no obtendrá
puntos exactos de inversión de la tendencia.
Si no se observa esta REGLA PRINCIPAL y se hace un esbozo "desde el punto de vista de la pelota", en cualquier caso
el precio se invertirá en uno de sus 11 niveles - es más bien un ajuste, no un análisis.


En segundo lugar, usted utiliza 11 niveles, y algunos niveles no tienen NADA que ver con
niveles de Fibonacci, y no se encuentran en ninguna parte de la literatura de la teoría de la onda?
Por favor, explíquese, ¿de dónde los ha sacado?
Nunca he visto niveles del 127%, 205%, 5%, 9%, 14,6%, etc.

¡En mi opinión, cuantos más niveles haya en la red, más probable es que el precio se invierta en uno de ellos! ))
Por alguna razón, todas las soluciones "out-of-the-box" funcionan mucho más eficazmente que cualquier cosa descrita en la literatura sólo el 50% de las veces...
 
forte928 писал(а) >>
de alguna manera, todas las soluciones fuera de la caja funcionan mucho más eficazmente que cualquier cosa descrita en la literatura sólo el 50% de las veces.
no es un hecho, ¿o tienes estadísticas? ))
 

Hilo de la diversión nada que decir))) especialmente en la comunicación ... Alexey incluso conduce, y él banal en respuesta, limpiando todas las narices) Bravo)

Conozco personalmente a una persona, amigo y cliente de Alexis, que me recomendó que acudiera a él, cosa que haré en un futuro próximo. Este hombre

Lo haré pronto. Este hombre nunca se ha arrepentido de la recomendación, al contrario, está muy satisfecho... sólo hay que encontrar un compromiso con la codicia;)

El método de negociación de Alexey es sencillo e ingenioso al mismo tiempo: sigue la tendencia, pero no siempre cierra la operación en el momento de la toma de beneficios .....

La simplicidad - sí, la genialidad - sí. Facilidad de repetición: no. De ahí que haya tantos

porque es más fácil insultar a alguien que admitir que está equivocado.

Es más probable que se ofendan que que admitan que están equivocados.

(a)))), pero no tienen tiempo para hacerlo y no tienen tiempo para hacerlo bien)))))), sobre todo si eres un experto y no sabes hacerlo bien.

Aleksey, te deseo buena suerte en el futuro. ¿Cuál es su beneficio hasta ahora? Pido disculpas si esta pregunta no es correcta.

 
Synexs >>:

Веселая ветка ничего не скажешь)) особенно по общению...Алексея аж выводят, а он банально стебется в ответ, попутно утирая всем носы) Браво)

Лично знаю одного человека, друга и клиента Алексея, который мне порекомендовал к нему обратиться, что я в скором времени и сделаю. Этот человек

еще ни разу не пожалел о рекомендациях, наоборот он очень доволен...остается лишь найти компромисс с жадностью;)

Методика торговли Алексея проста и гениальна одновременно: он следует по тренду, но не всегда заканчивает сделку по тейк-профиту....часто закрывает

после небольшого движения, открывая потом позиции немного выше...простота - да, гениальность - да. Легкость в повторении - нет. Отсюда и столько

завистников т.к. проще оскорбить человека, нежели признать свою неправоту.

Да и еще меня очень радуют требования по предоставлению инвест-пароля...как же народ любит халяву, глянуть сделки, так же выставить ордера и дальше

курить бамбук, попутно подстригая пипсы))) и еще ругая, что нельзя круглосуточно мониторить)))

Алексей желаю Вам и в дальнейшем удачной торговли. Какая прибыль на данный момент у Вас с начала работы? Прошу прощения, если вопрос некорректен.

)))) En la rama "Spam spammers y sus cómplices") o "Publicidad desnuda".

ZS. No inviertas la contraseña en ningún caso. Si la persona presta servicios de pago, al menos deberíamos controlar la cuenta. ¿Hay algún tipo de control? Las fotos de clientes potenciales con marcas no le importan. Y no le importan las charlas del foro. Necesita una prueba de comercio rentable. También es necesario el control. Y mejor aún una cuenta PAMM. Si no tenemos esa prueba, no los pondremos en el lugar adecuado. Si no tenemos una visión clara del mercado, tendremos que utilizar la cuenta PAMM.

 
E_mc2 писал(а) >>

)))) En la rama "Spam spammers y sus cómplices") o "Publicidad desnuda".

ZS. No inviertas la contraseña en ningún caso. Si la persona presta servicios de pago, al menos deberíamos controlar la cuenta. ¿Hay algún tipo de control? A los clientes potenciales no les importan las imágenes de marcado. Y no le importan las charlas del foro. Necesita una prueba de comercio rentable. También es necesario el control. Y mejor aún una cuenta PAMM. Si no tenemos esa prueba, no los pondremos en el lugar adecuado. Si no conoce la diferencia entre el mercado y el real, puede pedir a sus maestros que le ofrezcan un servicio de comercio real.

No me he dirigido a ti, sino a Alexei. Por favor, no interfiera en la conversación. El resultado es un hombre y yo personalmente lo vi (el resultado) y con usted y otros como usted en la conversación no va a participar.

P.D.

Recuerdo haber oído una buena frase... Quién hablaba y dónde no se recuerda... conversación telefónica entre el cliente y el analista:

R: - Hola. Mira la factura cuando llegues a casa.

K: - Vale, ¿qué es?

R: - ¿Recuerdas que ambos hemos abierto posiciones hoy?

R: Sí, lo recuerdo, pero ¿qué pasa con ellos?

R: - Cerraron: - Tú ganaste 350 dólares y yo un BMW.

 
Synexs >>:

Я обращался не к Вам, а к Алексею. Прошу не встревать в разговор. Результат у человека есть и я его лично видел(результат), а с Вами и Вам подобными в беседу вступать не намерен.

П.С.

Помниться слышал хорошую фразу одну...кто говорил и откуда она непомню...разговор по телефону клиента и аналитика:

А: - Привет. Глянь на счет, когда приедешь домой.

К: - Хорошо, а что там?

А: - Помнишь, мы оба открыли позиции сегодня?

К: - Да помню, а что с ними?

А: - Они закрылись: - Ты заработал 350 долларров, а я на БМВ.

Me disculpo profusamente... pero para dirigirme a Alexei personalmente, hay mensajes privados. Si se escribe en un mensaje público, especialmente si el tono de la publicidad no está claramente cubierto, entonces cualquiera puede responder.

Lo que viste personalmente, a nadie le importa. Y ciertamente no puede servir como prueba de comercio rentable Nirobka. Todo es palabrería vacía, es más, parece PR barato. ¿Qué quieres decir con este post? ¿Dónde está el PAMM, donde por lo menos se hace un seguimiento ordinario? Son tan rápidos... que lo vieron en persona. Si ya me estoy tomando la palabra, derribo el parqué de mi casa y saco mi alijo y se lo doy a Nirobka para que lo gestione porque en este foro, la persona con 2 mensajes, que al parecer se ha registrado hace apenas un par de horas, ha dicho que ha visto resultados exitosos del comercio de Nirobka)))).

Ni siquiera es gracioso. Peor que el jardín de infancia... alguien, en algún lugar, vio algo allí... algún amigo, alguna amiga... dijo, recomendó. ¿Es una especie de correo gitano?... ¿Qué? Estimado señor, estamos hablando de dinero. Dinero, dinero de sangre, por así decirlo. ¿Por qué le das tanta importancia a esto, te ruego que me perdones? Dijiste que algún amigo... ¿quién lo vio? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Crees que toda esta charla es suficiente para dar a un hombre dinero para administrar? ¿Me estás tomando el pelo? Yo, como por ejemplo un cliente potencial, no necesito... su sierra, dijo algún amigo - es todo una tontería. Quiero ver el PAMM, el seguimiento durante un largo período de tiempo. ¿Tengo que dar dinero por tus gilipolleces, creyendo en tu palabra? Sí... busca a los tontos...

 
Synexs >>:

Estoy plagado de extrañas dudas.... ;)

Andrey Clasificación: 2

Registrado en mayo de 2010.

Muy extraño...

Eh, me gustaría ver los apis :)

 
E_mc2 писал(а) >>

Me disculpo profusamente... pero para dirigirme a Alexei personalmente, hay mensajes privados. Si se escribe en un mensaje público, especialmente si el tono de la publicidad no está claramente cubierto, entonces cualquiera puede responder.

Lo que viste personalmente, a nadie le importa. Y ciertamente no puede servir como prueba de comercio rentable Nirobka. Todo es palabrería vacía, es más, parece PR barato. ¿Qué quieres decir con este post? ¿Dónde está el PAMM, donde por lo menos se hace un seguimiento ordinario? Son tan rápidos... que lo vieron en persona. Si ya me estoy tomando la palabra, derribo el parqué de mi casa y saco mi alijo y se lo doy a Nirobka para que lo gestione porque en este foro, la persona con 2 mensajes, que al parecer se ha registrado hace apenas un par de horas, ha dicho que ha visto resultados exitosos del comercio de Nirobka)))).

Ni siquiera es gracioso. Peor que el jardín de infancia... alguien, en algún lugar, vio algo allí... algún amigo, alguna amiga... dijo, recomendó. ¿Es una especie de correo gitano?... ¿Qué? Estimado señor, estamos hablando de dinero. Dinero, dinero de sangre, por así decirlo. ¿Por qué le das tanta importancia a esto, te ruego que me perdones? Dijiste que algún amigo... ¿quién lo vio? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Crees que toda esta charla es suficiente para dar a un hombre dinero para administrar? ¿Me estás tomando el pelo? Yo, como por ejemplo un cliente potencial, no necesito... su sierra, dijo algún amigo - es todo una tontería. Quiero ver el PAMM, el seguimiento durante un largo período de tiempo. ¿Tengo que dar dinero por tus gilipolleces, creyendo en tu palabra? Sí... busca a los tontos...

Responderé a su pregunta: no estoy pidiendo a nadie que dé su dinero a Alexey. Sólo admiro la forma en que se limpia las narices) Todo el mundo tiene la libertad de gestionar su propio dinero. Si no quieres, nadie puede obligarte. Es más fácil arrojar barro a un hombre que admitir su incapacidad) como dicen: "La actividad laboral puede ser retratada, pero esos trucos no funcionan con la mente ;)

Una pregunta para usted:

¿Por qué estás sentado en este hilo? Al parecer, no por nada).

P.D.

Sobre la "publicidad":

Con tus argumentos te sientes como un hereje en la Edad Media: cualquier acción que cometas, siempre habrá argumentos "científicos" y "mundanos" para hacerte culpable.

 
Necron писал(а) >>

Estoy plagado de extrañas dudas.... ;)

Muy, muy extraño...

:)

¿Otra serie de caza de brujas? ;)

 
Synexs >>:

Очередная серия охоты на ведьм?;)

A continuación, Alexey, ya puedes escribir en azul :) Esa frase sólo podría ser pronunciada por alguien que lleva mucho tiempo en este foro, pero de ninguna manera con el registro actual. El estilo de comunicación es el mismo. Tienes que disfrazarte mejor ;)