Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 265

 
gip писал(а) >>
Por cierto, quería preguntarte, últimamente estás bastante civilizado en el foro. En comparación con el comienzo del año. ¿Puede decirme qué ha ayudado? Porque mi hermano es esquizofrénico, me gustaría encontrar una terapia para él. Y no estaría de más un poco de nirobe.

También había un MProgramador aquí, ¿podría ser una asociación?

 
gip писал(а) >> ¿Puedes decirme qué te ha ayudado ?

El tiempo es la mejor medicina. Cura todo....))))

 
goldtrader >> :

También había un MProgramador aquí, ¿podría ser una asociación?


Y luego estaba... >> Y luego estaba... No, olvídalo, ¡ahora está bien, ligero y esponjoso!
 
Quiero expresar mi gratitud a Sabluk por su, diría, talento.
 
goldtrader писал(а) >>

También estaba MProgrammerMProgramador, ¿quizás sea una asociación?

Había muchos: LProgrammer, MProgrammer, NProgrammer..... Ni siquiera puedo recordarlos todos.....

 
gip >> :

Oh, está bien. Supongo que fue sólo una impresión :) Lo secundo, buena suerte en el empeño :)

¿Tal vez su mensaje anterior no se aplica a mí?

No, vayamos de Papá Noel bueno, si no tendremos que volver a desenterrar los clones :)))

>> Sólo preguntaba, podrías haber contestado o no contestar.


Noooooo :) Ahora eres mi próximo opositor, seguiré tus publicaciones aquí. :) Le señalaré sus errores con sinceridad. :)

Fíjate de nuevo, no fui el primero en empezarlo :)))


¿Clones? :) ¿Qué tiene eso que ver contigo?


Eres el típico teórico amargado y amargado :) ... ¿qué tienes que decir?

He estado mirando sus hilos).


Temas Contestado por Fecha Autor
Negociación de sesiones y de noticias. Asesores expertos e indicadores. ( 1 2 3 4 5 )4806.11.2009gip
Encuesta: ¿Qué reloj utiliza su terminal, gráfico de sesión o temporizador? ( 1 2 3 4 5... 9 10 ) 9418.10.2009gip
Comportamiento diferente en el probador y en tiempo real ( 1 2 )


Jajaja, es gracioso - ¿qué estás preguntando? E incluso escribes algo así. Reshetov descansa, junto con otro gran experto en Fourier. :)


Vamos, hace tiempo que no me divierto. Me encanta, pero tú te lo has buscado. :)

 
LeoV >> :

Había muchos - LProgrammer, MProgrammer, NProgrammer..... Ni siquiera puedo recordarlos todos.....


Leo, ¿cómo estás? :) Eso fue todo yo... :) Solo. :)


Leo está solo. No lo sabías. Bueno, supongo que sólo eres tú.


¿Cómo son los ingresos? :)

 
SProgrammer писал(а) >>

Leo, como tú :) Era todo yo... :) Solo. :)

Leo está solo. No lo sabías. Bueno, aparentemente sólo eres tú.

De la anécdota - "Uno..... no ensemble......sam fuck....." )))))

 

SProgrammer >> :

Sí... Supongo que necesitamos unas cuantas veces más :) No es lo suficientemente inteligente, lo tomaremos con calma :)))

 

Leo, no es divertido burlarse de ti, déjame en paz. Me gusta burlarme de los sabelotodo. Están muy bien informados, pero sólo tienen hambre. :)

Así que retrocede, no te molestes. :) Bien.


:)