Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 235

 

Sr. TsaiShenYeh.

La primera aparición fue la frase "have a good income" en un foro inglés,

a la pregunta "¿Qué es esto? Borrar este hilo o decir algo específico" respondió : ne stoit paritsa. btw, ¿cómo se borra un hilo?
A continuación, una pausa de un par de meses.
La siguiente aparición en el foro en el hilo de YuraZ "¡El sistema de comercio es increíble! ( el tema está dedicado a los escépticos del trading automatizado)",
El objetivo es matar a los competidores:
https://forum.mql4.com/ru/20895 primeras 2 páginas, a juzgar por el estilo no es un recién llegado al foro,
No creo que necesite ningún consejo sobre comercio y el propósito de su aparición en este hilo es un misterio.

No es miembro de ningún hilo que no sea amistoso (aunque a la persona en cuestión no le importe) será grosero,

La excepción es el hilo de Niroba sobre el propio Niroba.

Deduzco lo siguiente: el apodo fue creado para promover el comercio de Niroba en la parte angloparlante del foro,

pero no se veía bien, así que se puso en reserva,

Lo principal es que tenemos que mirar más allá de los clones para que sean legítimos.

 

La sección de formación también dispara, cito ...Este curso se basa en la Teoría de las Ondas de Eliot, utilizando los coeficientes de Fibonacci. En la actualidad, la Teoría de las Ondas es el único método de análisis con el que se puede determinar la dirección futura de las tendencias con una precisión del 99% en cualquier mercado financiero: mercado de divisas, acciones o materias primas. Ninguno de los tipos de análisis conocidos actualmente, ni el fundamental ni el técnico, ni el matemático ni el de velas, permiten comprender lo que va a ocurrir con los precios en el futuro. Estos tipos de análisis no son más que una extensión de la teoría de las ondas de Elliott.

No conozco la teoría del abuelo Elliott, pero creo que el propio Elliott no puede garantizar la predicción del 99% de su teoría. Hay muchos momentos en su libro, en los que la antigua anidación se cancela bajo ciertas condiciones y construye una nueva... así que no puede tratarse de una precisión del 99%. Además, si tiene un 99% de precisión, es un auténtico grial. Con tanta precisión se puede ganar todo el dinero del mundo en un año... Así que otra mentira de un analista de nirobka.

 
Y el enlace al foro está muerto. Probablemente se haya eliminado... debe haber habido muchos comentarios de "clientes agradecidos" ))))
 
Lo curioso es que la oficina de Nirobka está en City y el teléfono en Lublino.
 

¡Gente! ¿En qué página está el sistema? He leído un par de páginas pero no lo encuentro :(

No hay tiempo para leer todo...
 
GREENGAS >> :

¡Gente! ¿En qué página está el sistema? He leído un par de páginas pero no lo encuentro :(

No hay tiempo para leerlo todo...


No hace falta que lo leas, el sistema no está en ninguna página de aquí, no estaba en absoluto.
 
¿Qué hay que discutir aquí entonces?
 
Urain >> :

Sr. TsaiShenYeh.

La primera aparición fue la frase "have a good income" en un foro inglés,

A la pregunta "¿Qué es esto? Borrar este hilo o decir algo específico" respondió : ne stoit paritsa. btw, ¿cómo se borra un hilo?
A continuación, una pausa de un par de meses.
La siguiente aparición en el foro en el hilo de YuraZ "¡El sistema de comercio es increíble! ( el tema está dedicado a los escépticos del trading automatizado)",
El objetivo es matar a los competidores:
https://forum.mql4.com/ru/20895 primeras 2 páginas, a juzgar por el estilo no es un recién llegado al foro,
El autor no es un principiante en el foro a juzgar por el texto y su propósito es un misterio.

En ninguno de los dos hilos es amistoso (aunque al individuo en cuestión no le importe) habrá groserías a la salida,

La excepción es el hilo de Niroba sobre el propio Niroba.

Deduzco lo siguiente: el apodo fue creado para promover el comercio de Niroba en la parte angloparlante del foro,

pero no se veía bien, así que se puso en reserva,

Este nick del señor Niroba se valora más que otros clones ya que pronto cumplirá un año y la clonación es dudosa.

Estaba alucinando. Sí mi primer tema vendí una serie de Asesores Expertos rentables para el Dow. Exactamente los mismos que escribí en el hilo. Y borré el contenido después de que cambiaran las normas del foro. El tema está cerrado. Los EA ya no se venden. Parece que todavía no hay descontento. Mira la cita de Sei y lo verás. Sé que habla ruso. El foro es inglés, así que las letras están en latín.

Por cierto, ¿cómo se borra un tema?


Acerca de Juraz tema en general sin sentido - ver por sí mismo que el estado. Si quieres invertir allí, entonces invierte.


¿Dónde estoy defendiendo a Niroba? Simplemente pido a sus principales acusadores que muestren al menos una pequeña parte de lo que quieren de él de la misma manera que se lo piden a él. Simplemente me divierte.

 
Ya estoy confundido... este es el enlace que me dieron http://www.nrb24.ru/about-author/ Entonces, Niroba Andrey Anatolievich está ahí, y el mismo es Alexei, ¿o son esos dos hermanos de un analista de mierda? No puedo creer que haya toda una familia de analistas de mierda...
 
GREENGAS >> :
¿Cuál es la discusión aquí entonces?


Nada... sólo... peculiaridades de los analistas locales.