Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 205

 
Pegasmaster >> :

Ve a comprarle a tu papá unos condones para que no haga bastardos.


No hay mayores bastardos que tú, aunque te esfuerces. Una quimera de cuento de hadas.

 
sworder >> :

Y debido a que todo el mundo aquí ha expresado su opinión sobre el comercio de Alexei Niroba, lo diré de nuevo :)

En cuanto al hecho de que no esté cotizando según sus previsiones, estoy totalmente en desacuerdo. Inicialmente realiza una construcción (según su propia técnica), coordina estas construcciones con pares relacionados y realiza entradas basadas únicamente en este análisis. ¿Sobreexposición? Bueno, espera demasiado, pero de nuevo, depende de lo que esté esperando :)..... Si sabe que está esperando y el análisis adicional le convence de que hay que esperar, que espere y que aumente el lote, si lo considera razonable. Si, por ejemplo, uno entró en el 61,8%, y el pullback fue al 81,9% - uno saldrá rápidamente en los stops, y el otro no saldrá, y cargará en el 81,9 - la cuestión es sobre la creencia en la corrección del análisis y la previsión, así como en la psicología del trader concreto....

Está saliendo rápido, y todos aquí están esperando específicamente Entry Point=, TP=, SL= :)... Así que déjelo salir las veces que quiera, de todas formas comercia dentro de su análisis y sus construcciones....

Creí que lo estaban "retando" aquí..... Y acaba de empezar a comerciar :).....


Alexei, debes haber leído los posts de gente inteligente aquí. Te aseguro que siguen leyendo y si tienen preguntas las harán... Escribe para ellos, no insultes, cuida tus nervios... ;)


Oh, vamos, ahora. ¿Dónde están esos recambios en la parte superior?

 
goldtrader писал(а) >>

Así que cómpralos y ya está...

No voy a comprar nada, no vengo a comprar, vengo a hablar con mis amigos.

¿Sabe que hace 23 años fue 1986 y el dólar era mucho más pesado?

Es decir, el coste de producción del petróleo era entre 5 y 10 veces menor (si se calcula en dólares).

¿Qué tiene que ver eso con el coste de las primas cuando sólo hay especuladores?

Y en general, ¿por qué usted, como partidario de la teoría de Nirobo, no vendería el petróleo a los niveles actuales con un objetivo de 10-12 dólares?

Bueno, no soy partidario de ninguna teoría (excepto la de la probabilidad)... vendí los bonos que tenía que vender a mediados de octubre esperando el vencimiento del 11 de noviembre, así que gestionaré mis posiciones de alguna manera

no parece que...

No puedo mostrarte mi certificado de corretaje...

 
Soy nuevo en este foro, pero nunca he visto tanto alboroto, Niroba escribe aquí tus pronósticos, has demostrado varias veces que no eres un demchik, nadie se ha atrevido a publicar sus resultados más que tú. Puedes ir al infierno en tus propias heces.
 
NYROBA >> :

No pongas excusas aquí, pon un inversor si lo tienes ;o)

>> cuando te quedas sin argumentos, te pones en plan chorra con los clones.

 
Pegasmaster >> :

Oh, vamos, ahora. ¿Dónde están esos recambios en la parte superior?


... Sí....

Los rellenos son como un ejemplo de una técnica que no funcionará para todos, pero tiene derecho a la vida... No se ha discutido el horario de nadie en particular...

 
sworder >> :

... Sí....

Los rellenos son como un ejemplo de una técnica que no funcionará para todos, pero que tiene derecho a la vida... No se habló de la agenda de nadie en particular...

¿Sí? Y yo que creía que se había discutido el horario de nirobín.

Ah, sí, se me olvidaba, discutir un sistema que no existe no tiene sentido.

 
Pegasmaster >> :

En cuanto te quedas sin argumentos, empiezas a despotricar a través de clones.



Tú mismo eres un clon, un espantapájaros con alas. Dame tu contraseña de inversión en la sucursal o sigue recto y un poco a la derecha.

Demuestra que eres un hombre y no un apéndice del caballo.

 
Pegasmaster >> :

¿Sí? Y yo que pensaba que se había discutido el horario de Nirobin.

Ah, sí, se me olvidaba, discutir un sistema que no existe no tiene sentido.


:) El círculo se ha cerrado...

Creo que hay un sistema, él comercia en él, escribí sobre él arriba...

 
torgash писал(а) >>¿Qué pasa con los costes de producción cuando sólo hay especuladores?

Por supuesto, no tiene nada que ver con el coste de producción, los especuladores pueden obligar a los productores a vender sus productos por debajo del coste.

Y si presionan mucho, harán que el precio sea inferior a cero ))).

Buena suerte.