Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 203

 
Pegasmaster писал(а) >>

Una foto de las transacciones se adjuntó a mi post. Esa es la respuesta a su pregunta elemental.

¿De qué tipo de "retroceso" estás hablando? Hacer una pregunta después de recibir una respuesta no es muy inteligente.

Ya hay bastantes imágenes adjuntas aquí, será mejor que inicie sesión y

Créeme, será mucho más efectivo.

Créeme, ¡será mucho más efectivo que las palabras! :о)

 
Alexan >> :

Alex, ¿podrías hacer una captura de pantalla del terminal en el que ya está la retirada? Sólo por interés. La captura de pantalla anterior de MT muestra sólo el depósito pero no el retiro.

Quizá sea demasiado pronto para pedir una captura de pantalla del terminal del depósito en cuestión. Mi corredor sólo empieza a hacer algo en 24 horas como mucho desde el momento de la solicitud...

 
sworder писал(а) >>

Quizá sea demasiado pronto para pedir una captura de pantalla del terminal del depo en cuestión. Mi corredor no empieza a hacer nada hasta un día o más después de la solicitud...

¡BIEN HECHO!

Publicó una captura de pantalla mágica hace un par de posts y ahora "mi corredor en 24 horas...".

¡No es bueno!

 
PapaYozh писал(а) >>

¡BIEN HECHO!

Publicó un pantallazo mágico hace un par de posts y ahora "mi broker en 24 horas...".

¡No es bueno!

La cuenta a la que te refieres no es mía, ya lo he escrito antes, no tengo derecho moral a publicar información de clientes.

 
NYROBA >> :

Ya hay suficientes archivos adjuntos de imágenes aquí, será mejor que nos des tu nombre de usuario y

Invierta la contraseña de su cuenta comercial (al menos durante un tiempo).

Créame, será mucho más eficaz que las palabras. :о)

Usted es el más importante adjunto de tales fotos :))))

Bloquear en su cuenta, eso es exactamente lo que será, como usted escribe: "¡mucho más eficaz que cualquier palabra! :о)"

 
Pegasmaster писал(а) >>

Usted es el principal aditamento de esas fotos :))))

Mone su cuenta, eso es exactamente lo que será, como usted escribe: "¡mucho más eficaz que cualquier palabra! :о)"

He publicado aquí varias veces mi nombre de usuario y mi contraseña de inversión de una de mis cuentas de trading.

¿Te gustaría hacer lo mismo? :о)

¿O es realmente así de sencillo: no tienes una cuenta de trading? ;о)

 
NYROBA писал(а) >>

"Comerciando" con oro, ¡ahí te has quemado! :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Es un poco tarde para borrar tu post, por suerte ya ha sido contestado ;o)

Desde el momento en que lo solicitas hasta que el dinero llega a tu cuenta bancaria.

se tarda unos días, y si no se conocen las cosas básicas

que cualquier comerciante debe saber, significa que nunca ha retirado un beneficio,

Si nunca has retirado un beneficio, significa que estás perdiendo constantemente, aunque es muy posible

Ni siquiera tienes una cuenta comercial, ¿verdad? :о),

Si pierdes constantemente, significa que no tienes estrategia de trading, y si no tienes estrategia de trading,

entonces no queda otra cosa que hacer que pi....Z....dabble en este foro.

¡La envidia, amigo mío, es mala! ;о)))))))))))))))))

Sólo hay un día hábil entre la presentación de la solicitud y la retirada de beneficios en la cuenta... Al menos esas son las condiciones en mi banco...

 
forte928 писал(а) >>

Sólo hay un día de banco entre la presentación de una solicitud y la retirada de beneficios a la cuenta... al menos esas son las condiciones en mi banco...

¿A través de quién comercia?

Tengo varias cuentas en diferentes brokers, las condiciones de retirada son más o menos las mismas en todos ellos.

 
NYROBA >> :

He publicado varias veces mi nombre de usuario y mi contraseña de inversión de una de mis cuentas de trading.

¿Te gustaría hacer lo mismo? :о)

¿O es realmente así de sencillo: no tienes una cuenta de trading? ;о)

Sólo después de su seguimiento.

Eres un gurú del forex y no usas algo tan práctico.

 
Pegasmaster писал(а) >>

Sólo después de su seguimiento.

Usted es un gurú del mercado de divisas, pero no utiliza una herramienta tan útil.

No pongas excusas aquí, sólo danos tu inversión, si tienes una ;o)