Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 159

 
KENTukiec >> :

Y el mercado se ciñe a las previsiones.

Por supuesto, no pondrá un pie sin una predicción.

Así que he pensado en pedirte tu consejo de lectura.

Fraude, o cómo no dejarse atrapar por los ladrones.
El libro ofrece una comprensión sistemática de ese acto delictivo, que es el fraude, es decir, un delito contra la propiedad. Los conceptos y la estructura jurídica del fraude, las características penales de los principales métodos de fraude, sus aspectos económicos y sus consecuencias.
El libro abarca los tipos de fraude más comunes y sofisticados, como los juegos de azar, las transacciones inmobiliarias, el uso de Internet, las campañas de publicidad falsa, las comisiones ilegales, los esquemas piramidales y la falsificación, entre otros. Se muestran los indicios de fraude, así como otros delitos cometidos en las esferas financiera, crediticia y doméstica, que violan la legislación penal y civil de Rusia. Se ofrecen extractos de la legislación de algunos países extranjeros sobre estos delitos.
El libro está dirigido a los agentes de la ley, a los estudiantes y a los profesores de las escuelas superiores de economía y de derecho. También será de gran utilidad para todos los ciudadanos que se hayan encontrado con casos similares o que puedan ser víctimas en el futuro de todo tipo de estafadores y delincuentes.

 
KENTukiec писал(а) >>

¡¡¡Buenas noches comerciantes y miembros del foro!!!

¡¡¡NYROBA por favor asesora la literatura con respecto a las Ondas de Elliott!!!

¡¡¡Gracias de antemano!!!

1) Prekter y Frost "el principio de las ondas de Elliott".

2) Robert Fischer "New Methods of Fibonacci Trading".

3) Glen Neely "The Mastery of Elliott Wave Analysis".

Le recomiendo que lea en este orden,

de lo simple a lo complejo, será más fácil de entender ;o)

 
¡¡¡Muchas gracias!!! =)
 
¿Y Wozny? Es un clásico...
 

Empezaré con Preckter y Frost, ¡y luego veré cómo va!

Si no entiendo nada, acudiré a ti para que me aconsejes y empezaré a leer a Woznogo :)

 

¡¡¡¡¡Pido disculpas por la inundación !!!!!

Pero lo que me interesa es el enfoque de NYROBA y SORENTA.

¡¡¡Así que me preguntaba qué literatura recomendarían!!!

 
RomanS писал(а) >>
¿Y Wozny? Es un clásico.

Con todos los respetos a Dmitry Vozny, he ojeado su libro, gran parte de él está tomado de Glenn Neely,

Creo que es mejor leer el original, porque se trata de comparar.

 
forte928 >> :
Tiene un libro sobre Neely, no aceptará otro...

>> Y luego está Thor.

 
oil писал(а) >>

y también la Torá.

>> es a quien adora.

 
¿Toru? :)))