Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 155

 
Sorento >> :


Y volviendo al petróleo.

Mi querido señor Niroba, según sus cálculos no estaré por encima de los 92 ni por debajo de los 60 este año... ya.

Corrige al ignorante.

Buenseñor Nyroba ...

¡¡¡TRES ERRORES EN UNA PALABRA!!!

 

Espeluznante...


Cómo se las arregla la gente (me refiero a NYROBA) para inflar los hilos del foro como este...

No puedo hacer eso...


Segundo hilo de NYROBA que veo (el primero https://www.mql5.com/ru/forum/55619).

Todavía no ha pasado un mes y ya tiene 155 páginas.


Es cierto, hay que tener en cuenta que en la primera se olvidó y no se discutió la teoría de Elliott.

Pero... De alguna manera, mágicamente, todo el mundo sigue escribiendo en sus hilos :)

 
Kagoric писал(а) >> de alguna manera mágica todos siguen escribiendo y escribiendo en sus hilos :)

Es un mago y un hechicero. ¿No lo sabías? Muestra pantallazos milagrosos que tienen un increíble poder de curación y que hacen que la gente se ponga de peluche y se tambalee.....))))

 

Yo diría que se vuelve un poco loco cuando empiezan a echarle el agua, no en vano se cree un demo de la limpieza, se lo ha dicho a todo el mundo.

 
Pensé que el propio Niroba escribió - que todo el mercado gira en torno al atractor caótico de Niroba...
 

Él mismo estaba girando más como un atractor caótico alrededor del mercado...

Por eso estaba redibujando sus previsiones...

 

Finalmente esperamos a que el eurik dé la vuelta... :)

Creo que el nivel de soporte más cercano está en 1,40...

 
NYROBA >> :

Finalmente esperamos a que el eurik dé la vuelta... :)

Creo que el nivel de soporte más cercano está en 1,40...

Entonces, ¿qué tal...?

Cuál es el problema, sólo asegúrese de eliminar todas las referencias al tiempo, la hora, el año, lo que sea...

Y entonces se verá como "Euro-dólar de 1,4 a 1,5, pero no 1,3"

Y un montón de críticas desaparecerán.
¿Va?

Simplemente sí o no.

Si la respuesta es negativa, no hay que dar ningún argumento, ya que obtenemos un claro 50/50 y no hay señales que valgan.

Y para que la audiencia no se aburra mientras espera el 1,5, es útil mostrarnos los índices, otros pares, el petróleo, el oro, etc.

 
Mischek писал(а) >>

Entonces, ¿qué tal...?

a finales de 2009 y principios de 2010, espero una rápida apreciación

la libra frente a todos los pares de divisas. ;-)

Contra el euro: al nivel de 1,28

a rublo: a 41 RUR por 1 USD

 
NYROBA >> :

A finales de 2009 espero un rápido fortalecimiento de la

la libra frente a todos los pares de divisas. ;-)

¿Lo he entendido bien?

señales basadas en su sistema se han agotado?

todo lo que queda es el flubbery como la espera de los refuerzos y la carga de emoticonos sin gastar ?