Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 148

 
NYROBA писал(а) >> En los niveles de precios de 1,4850 a 1,4875 tengo órdenes de venta con take profit en 1,34.

Entonces, Nirobych, ¿cuándo es la 1.34, derrame? ))))))

 
Está sentado en el vendedor, gruñendo y empujando con fuerza.
 
Que yo recuerde Niroba pronosticó vender a partir de 1,4850, sus órdenes pendientes se dispararon como 1,40, y gritó que cortaría mucho dinero, y luego dijo que el rebote sería de 1,40 a 1,50 y de ahí a 1,34...Sin embargo, cerró las órdenes disparadas de una vez...en general, payaso. Y ahora gritará con la esperanza de que todo el mundo haya olvidado su predicción de 1,4850 a 1,40, como si le dijera que llegará a 1,50...Francamente hablando, nunca he visto gritar tan descaradamente, incluso groseramente, en los foros....
 
Lástima que no sea posible seleccionar una página al azar... hay que recorrerla toda para llegar a la correcta... eso sí, es un problema)))
 
NYROBA >> :

Tomé ganancias en el euro porque el franco aún no ha alcanzado su soporte en 1,0150.

Estoy esperando la reversión del EUR-buck a la baja, un par de posiciones de 0,5l fueron abiertas por las órdenes pendientes a 1,4880 con un beneficio a 1,40.

Probablemente añadiré algunas posiciones más en cuanto baje.

Buena suerte con su sistema. ;о)


No era demasiado perezoso para encontrar ese payaso escribió ... se instaló de 1,4880 y estaba esperando 1,40 ... Creo que va a venir y empezar a gritar en el foro, como besar a mi padre en las alas, te dije que sería 1,50))
 
oil >> :
>> Ahora está en la venta, gruñendo y empujando con fuerza.

Y en el franco de la bahía una cifra y media ya está en descenso.

 

Es una cosa de "mientras puedas retorcer una cuerda" .... :))

Voy a predict.... Voy a dar 1,38 (ya se ha predicho 1,4, tiene que ser diferente :) )

Cuando - no pregunte... Pronto :)

No, pero chicos - realmente se hizo realidad... 1,5, así que sólo son un par de meses... No es gran cosa.

(Si tienes sentido del humor, puedes discutir conmigo) :)))

 
No creo que ningún idiota pueda dar tales predicciones hasta 100 piezas al día... Es difícil decir que espero 1,50 o espero 1,30 porque hay una gran posibilidad de que alguna vez sea 1,50 o 1,30, tal vez en un año, tal vez en 2 o 5, pero no dudo de que alguna vez pueda ser 1,30 de nuevo. Así que escuche mi pronóstico: espero a 1,30, pongo mi dinero de compra a 2,00 en la barra... si no llega a 2,00 e inmediatamente se precipita a 1,30, también tengo dinero de compra a 2,00... algún día llegará a 1,30.
 
Alexan >> :

(bueno, si tienes mal sentido del humor, oponte) :)))

Se oponen:

Hay una crisis... Es difícil conseguir alumnos, todavía hay algunos perdedores, pero no tienen suficiente dinero. :(

Se acerca el invierno, el forraje es malo...

Mischek ha capturado todos los peces por aquí...

Tenemos que arreglárnoslas. Así que, por favor, sean misericordiosos e indulgentes, sobre todo cuando un hombre tiene medio departamento menos.

 
goldtrader >> :

Y en el franco de la bahía una cifra y media ya está en descenso.

está dispuesto a sentarse en las pérdidas sólo para demostrar que los fundamentos son inútiles