Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 142

 

Supongo que...

 
Estás muy asustado, ¿verdad? Manténgalo bajo control.
 
ULAD писал(а) >>
¿Dónde se encuentra Bolistica? No entra aquí. Tal vez se sienta ofendida por algo.

Escribió un libro que, al parecer, ya había sido publicado en 1986. Al parecer, ella no conocía este hecho. Probablemente esté preparando una demanda ahora.....)))) Deja Vu.....))

 
LeoV >> :

Escribió un libro que ya había sido publicado en 1986. Al parecer, ella no conocía este hecho. Probablemente esté preparando una demanda ahora.....)))) Deja Vu.....))


Bueno, es una persona interesante. Quiero hablar con ella. Si aparece, por favor, no le hagas daño por nada.
 
ULAD писал(а) >>

Es una persona interesante. Quiero hablar con ella. Si aparece, por favor, no la ofendas por nada.

De este modo, podrás ponerte en contacto con ella y charlar con ella. Su perfil tiene un enlace a su página web. Hay un registro, un foro, todo lo necesario....))))

 
 
ULAD писал(а) >>

¿Y cómo ha definido este punto de signo suave?

En este punto de precio de 1,6550 hay un grupo de niveles fuertes,

y creo que ese va a ser el nivel de resistencia.

 
LeoV >> :

De este modo, podrás ponerte en contacto con ella y charlar con ella. Su perfil tiene un enlace a su página web. Hay un registro, un foro, todo lo necesario--....))))


No es interesante allí.
 
leman писал(а) >>
Parece que el grupo de productos básicos está a punto de dar la vuelta

Estoy de acuerdo, se avecina un retroceso. Es curioso, pero el petróleo está pasando por los niveles como un reloj suizo.

Previsión del 21 de septiembre de 2009.

Ha pasado un mes, la foto es del 19 de octubre de 2009. El precio se está moviendo a lo largo de la trayectoria establecida, ¡eso es impresionante!

El petróleo tiene una ligera reserva al alza en 82,70 dólares el barril.

 
sworder писал(а) >>

El 1,5 es un nivel muy interesante. Por un lado, todo el mundo está preparado para el movimiento a la baja, por otro lado, los grandes jugadores pueden aprovechar el impulso y "dar un golpe" hacia arriba y hacia abajo, ya que cualquier subida de ese nivel será percibida con nerviosismo por los operadores, con las consiguientes pérdidas...

Pero también es un buen momento para intervenir en Europa y empujar el euro hacia abajo... No en vano, sus funcionarios están discutiendo activamente la situación que es negativa para las exportaciones, incluyendo a China ... :)

+1) Te apoyo,

Creo que el Bucks se apreciará frente a todas las divisas hasta finales de 2009. :)