Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 72

 
cablyk писал(а) >>

fingirá que ha sido expulsado.

>> No, va a salir a comprar...

 
ULAD >> :

¿Qué hará cuando la libra llegue a la paridad con el euro y se fusionen las monedas?

Crear un nuevo hilo. No sería la primera vez.

 
goldtrader писал(а) >>

Cuenta 1581806 CONFIRMADA. El inicio de sesión está bien.

No hay, ni puede haber, ninguna cuestión de 2000%. El saldo es de 16K y pico, es decir, el aumento del saldo es de aproximadamente el 60%.

¿60% en qué período?

 
ULAD >> :

¿Qué hará cuando la libra llegue a la paridad con el euro y se fusionen las monedas?

El autor ya tiene experiencia en cómo inflamar las pasiones y provocar la demolición de una rama.

 
LeoV >> :

¿60% para qué período?

Hasta 10K el saldo fue recargado el 14 de septiembre, es decir, realmente en un mes.

La tendencia es buena si se cierran los ojos a los medios con los que se consigue.

 
NYROBA писал(а) >> Un hombre que operó un 2000% en una cuenta paralela

utiliza la misma metodología que yo, es decir, el comercio de ondas, por lo que intentaré

para ponerse al día y mejorar sus resultados. Aunque tengo que admitir que no será nada fácil.

tiene una gran ventaja. :)

Todo el problema de Niroba es que es un mentiroso y ya no recuerda dónde está la verdad y dónde la mentira. ¿Qué le parece su afirmación de que los beneficios también obedecen a la teoría de las ondas y que deben tomarse en oleadas?

 
goldtrader писал(а) >>

El 14 de septiembre, el saldo ascendió a 10.000, es decir, en un mes.

Se trata de una buena dinámica si se cierran los ojos a los medios con los que se consigue.

¿Y antes del 14 de septiembre?

 
LeoV >> :

¿Qué pasó antes del 14 de septiembre?

>> 13 de septiembre

 
Reshetov писал(а) >>

13 de septiembre.

Bueno, quiero decir...

goldtrader escribió :>> El saldo fue repuesto a 10K el 14 de sept.
¿tal vez se filtró con 100 mil?
 
LeoV >> :

>> Quiero decir...

¿tal vez se filtró con 100k?


Como... ¿era multimillonario y ahora es millonario?