Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 69

 
NYROBA >> :

Abrí esta operación en un hilo paralelo, cuando algunos avispados decían que era una demo.

Estoy esperando el euro-libra a 0,77, estoy sentado en una reducción, así que lo que de ella, de todos modos el acuerdo

Voy a cerrar con un beneficio de al menos +1.000 pips :)


Todo el mundo piensa así en algún momento. Y algunos también piensan que el dinero es lo que pone en la columna de saldo :)
 
NYROBA >> :

fuerte nivel de soporte -1,33, luego 1,26


¿Puede hacerlo en una semana?

- Estúpido animal, ¿hay alguna vez mucho dinero? (с)...:)

 
NYROBA >> :

con un tope de 10 peniques, ¡debería ser eliminado todo el tiempo! ;о)

>> Vete a la mierda.

no tienes ni idea de algoritmos y estrategias

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Todo el mundo lo piensa en algún momento. Y algunos también piensan que el dinero es lo que se anota en la columna del balance :)

Mira el gráfico euro-libra, ¡ya verás! ;о)

 
cablyk писал(а) >>

No tienes ni idea de algoritmos ni de estrategias.

¡Conozco tu estrategia, traficante de basura! ;о)

 
NYROBA >> :

¡Conozco tu estrategia, Demonio Basurero! ;о)

>> Eres un chupapollas.

Voy a bailar claqué en la losa mágica de su carrera comercial gracias a su exceso de

 
cablyk >> :

chupapollas.

voy a bailar claqué en la losa mágica de tu carrera comercial gracias a tu exageración

Calma, señores, calma....

¡¡¡Esta sucursal podría ser derribada también!!! No querría perderse... Llevo días viendo esto... uno de los hilos más divertidos en meses...

Quiero una segunda parte :)

 
RomanS писал(а) >>

Calma, señores, calma....

¡¡¡Esta sucursal podría ser derribada también!!! No querría perderse... no es el primer día que lo sigo... uno de los hilos más divertidos en meses...

Quiero una segunda parte :)

Aparte de la cháchara y las fotos estúpidas parece que sabluk es incapaz de nada más. :-))))))))))))))))

 
RomanS >> :

Quiero una secuela de la película :)



 
NYROBA >> :

Aparte de la cháchara y las fotos estúpidas parece que el sabluk es incapaz de nada más. :-))))))))))))))))

>> No soy capaz de quedarme sentado

Tengo miedo.