Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 67

 
Reshetov писал(а) >>

¿Cómo puedo decirlo?

Incluso Clinton ya lo ha advertido. Se reunió con Lavrov y le entregó una caja con un botón. Debajo del botón estaba escrito en ruso claro: "Sobrecarga". Lavrov empezó a murmurar algo, que faltaban un par de letras, que debería decir "Reset" y demás. Clinton ya le dio este aspecto: "Eres un tonto, de verdad. Estaba escrito en ruso que... (no delante de la gente)".

No todo el mundo es ingenuo, así que tú también te has dado cuenta :)

 
NYROBA писал(а) >>

podría estar a un par o tres de días de 1,39...

Si tan solo pudieras decirlo. :)

No me importa ir allí. Pero me interesa más el corto plazo y las perspectivas más reales

 
REXX писал(а) >>

como un hombre adulto...

el tiempo lo dirá ;-)

 

Todo es una mierda, pero este es francamente una delicia:

Para soportar un drawdown de 660 !!! pips en el EURGBP.

Mientras que la tendencia alcista de este par el otro día se confirmó a mediados de agosto. ¡Y la ruptura del declive se produjo a mediados de julio!

Qué puedo decir... es clínico...


 

¡Me encanta esta rama! Como una película real, con una trama muy dinámica...

"Acceso a una cuenta fantástica por sólo 10 minutos...!!!!!!!!!!"

"Obama se está quedando sin pintura: pronto llegará el impago!!!!!!!!!"

"Los analistas dicen.... el precio debería ir a 1,26, luego a 1,5, luego a 1,20, si rompe, irá a 1,12,

y con una letra mayúscula.....!!!!!!!!!!"

¿Conseguirá Niroba convencer a los infieles de su método? ¿Se cumplirán las predicciones de NIROBA ???? ¿Vamos a incumplir ????? Y por último, ¿veremos la puntuación real de NIROBA ???? ¡¡¡¡¡¡¡¡Ver la secuela en mql4.com sólo en el hilo "Comercio en línea por la teoría de las ondas (método NIROBA)" !!!!!!!!

 
Alexan писал(а) >>

¡Si sólo pudieras decirlo! :)

No me importa ir allí. Pero me interesan las perspectivas a más corto plazo y más realistas

>> un fuerte nivel de soporte de -1,33, luego 1,26.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Todo es una mierda, pero este es francamente una delicia:

Para soportar una caída de 660 puntos en el EURGBP.

Esta es una operación que abrí en el hilo paralelo cuando algunos listillos decían que era una demo.

Estoy esperando el euro-libra a 0,77, me siento a esperar la bajada, así que lo que de ella, de todos modos el acuerdo

Voy a cerrar con ganancias, al menos +1.000 pips :)

 
exi писал(а) >>

¡Me encanta esta rama! Como una película real, con una trama muy dinámica...

"Acceso a una cuenta fantástica por sólo 10 minutos...!!!!!!!!!!"

"Obama se está quedando sin pintura: pronto llegará el impago!!!!!!!!!"

"Los analistas dicen.... el precio debería ir a 1,26, luego a 1,5, luego a 1,20, si rompe, irá a 1,12,

pero entonces habrá un DEFECTO REAL en los EE.UU. y con mayúscula.....!!!!!!!!!!"

¿Conseguirá Niroba convencer a los infieles de su método? ¿Se cumplirán las predicciones de NIROBA ???? ¿Vamos a incumplir ????? Y por último, ¿veremos la puntuación real de NIROBA ???? Ver la secuela sólo en mql4.com sólo en el hilo "Trading online por la teoría de las ondas (método NIROBA)" !!!!!!!!.

Pronto, los holgazanes :)

Se olvidaron de mencionar que el petróleo costará entre 10 y 12 dólares el barril,

así que tenemos un futuro brillante por delante, sólo tenemos que esperar...

 
oranger >>:
NYROBA, так что насчет мониторинга? Вы как-то вопросы игнорируете. Из каких соображений вы не желаете счет ЗАМОНИТОРИТЬ?

Al autor le da "vergüenza" responder.

.

Lo descubriremos por nosotros mismos:

En el seguimiento, se trazan las curvas de balance y de equidad, y periódicamente caen a un nivel indecoroso.

Cuando se recibe un informe de la cuenta utilizando la contraseña de inversión, sólo se ve el gráfico del saldo, las detracciones permanecen ocultas.

La contraseña de inversión se lanza sólo cuando las detracciones son bajas y la cuenta no se avergüenza de

. no es una vergüenza para la publicidad. Y un ajuste de márgenes será visible en el monitor como en la palma de la mano. Y el inversor no puede dar

El tío Kolya vendrá. Esa música, esa maldita juventud eterna...

 
NYROBA >> :

Olvidé mencionar que el petróleo costará entre 10 y 12 dólares el barril,

Es decir, ¿por debajo del coste de producción? )))

¿Y cuándo llegará el momento en que se entregue gratis o se pague un extra al que lo recoja?