Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 5

 
NYROBA писал(а) >>

Sí, también me pregunto dónde está Sabluk con su depósito de 10K

y su estrategia comercial basada en el análisis fundamental? :)))

¿Dónde estás con tu depósito de 10K? ¿En las pantallas? No me hagas reír....))))

 
Urain >> :

Está haciendo novillos, así dice el boletín de notas que está ausente.

Voy a tener que darle a Dientes de Sable unos nuevos inicios de sesión.

No está ausente, está ocupado

Supongo que está harto.

 
FOXXXi писал(а) >>

Demasiada pereza para poner el enlace, pero ¿vas a extender el revuelo por 500 páginas? No me lo creo.

los bienpensantes considerarán el enlace como una publicidad, por eso no quiero, buscarlo en la web ;-)

 
NYROBA >> :

los bienpensantes considerarán el enlace una publicidad, por eso no quiero, buscarlo en la web ;-)

No se ande con rodeos.

 
Mischek >> :

No está haciendo novillos, está ocupado.

Supongo que está harto.

No, Sabluk es un hombre obstinado. "Si decido hacer algo, me lo tomo, pero no me tomo estas bromas a la ligera".

Sabluk es el eje de todo el sistema contra Eliot.

Es como una espada de castigo para cualquier sectario, y además sacrílego.

 

¡Sólo danos una razón para no querer publicar la contraseña de inversión en el primer mensaje del hilo!

Este tipo de promoción de su método de comercio no es más que repugnante - sin la contraseña todo parece una "estafa". No habrá más gente que quiera aprender de tales provocaciones.

P.D. Todo esto es pura publicidad y nadie lo percibe de otra manera, así que cuanto antes se haga el enlace, mejor.

 

Sr. Niroba, ¿cuáles son las circunstancias que impiden AHORA:

1. Contabilización de la contraseña de inversión,

2. para controlar la cuenta en onyx,

3. abrir PAMM.

AHORA, no CUANDO .... Siempre que las circunstancias sean las adecuadas.

Ya hemos visto suficientes fotos divertidas en el jardín de infancia.

 
NYROBA >> :

"Estás huyendo" (mintiendo, engañando, falsificando)

"Nos estamos poniendo al día" (buscando, atrapando, exponiendo,)

Esta puesta al día puede acabarse en un santiamén: basta con poner un inversor o "huir" ahora.

¿cuál eliges?

 
Mischek >> :

"Estás huyendo" (mintiendo, engañando, falsificando)

"Nos estamos poniendo al día" (buscando, atrapando, exponiendo)

Esta puesta al día puede acabarse en un santiamén: basta con sacar un inversor ahora o "salir corriendo".

¿Qué va a ser?

Puesto clave 1111.

 
Niroba estaba mostrando resultados alucinantes. Su récord es de 12.000% en un mes, no me equivoco. 12.000(!) por ciento al mes. En cuentas cerradas, delante de todos. Dicen que me dijo que hay Nili (IMG: style_emoticons/default/smile.gif) Niroba siempre perdía, y según entendí de sus palabras, era porque trataba de intercambiar triángulos sin manchar. Por lo que sé, utilizó Excel para determinar y calcular esos mismos triángulos. Tenía una fórmula que determinaba el patrón del triángulo y los objetivos por correlación de las longitudes de los lados. Y el resto fue una serie de pausas... Pero sí, cualquiera de sus cuentas terminó quebrando, debido a la codicia...