El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 25

 
jartmailru писал(а) >>

Debe haber un código abierto para generar el filtro. Alguien dijo que en el caso más simple una simple transformada inversa de Fourier puede funcionar allí. La única cosa - de alguna manera, al parecer, de acuerdo con la señal de prueba, es necesario para calibrar la fase - si no para avanzar, al menos para no quedarse atrás. Pero cómo se comporta la fase en la banda de frecuencia - fics sabe :-(.

El código abierto es Matlab "Signal Processing and Filter Design". Fourier no es válido, es para procesos estacionarios. Kravchuk escribe sobre el método Burg, pero creo que miente.

Hay muchas más preguntas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Como el proceso no es estacionario, la CT pierde constantemente sus características. Parece que es posible seguir la fase, pero no puedo comprobarlo. Es necesario comenzar con el código en Matlab, luego en una herramienta específica será posible hacer preguntas específicas y tratar de responderlas. Mientras no haya código abierto, todas las preguntas de ese tonto que 100 sabios no pueden responder.

 
faa1947 >> :

El código abierto es Matlab "Signal Processing and Filter Design". Fourier no funciona, es para procesos estacionarios. Kravchuk escribe sobre el método Burg, pero creo que miente.

Hay muchas más preguntas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Como el proceso no es estacionario, la CT pierde constantemente sus características. Parece que es posible seguir la fase, pero no puedo comprobarlo. Es necesario comenzar con el código en Matlab, luego en una herramienta específica será posible hacer preguntas específicas y tratar de responderlas. Mientras no haya código abierto, todas las preguntas de ese tonto que 100 sabios no pueden responder.

Sin embargo, el cuadro de procesamiento digital del sonido es grande en matlab. Burg (también conocido como MESA de Euler), Music, Goertzel, etc.

Sí. Saber entender... No habrá crédito automático ;-).

 
jartmailru писал(а) >>

Sin embargo, en la caja de procesamiento digital de sonido de matlab es grande. Burg (también conocido como MESA de Euler), Music, Goertzel, etc.

Sí. Saber llevar-entender... No habrá crédito automático ;-).

No todos a la vez. Todavía no se puede descargar el libro de Dyakov sobre el tema - todos están disponibles, pero éste no. Pero no veo otra manera. como NS, pero allí no vi un factor de beneficio superior a 2, y esto no es un sistema. Todos tienen el mismo problema: la amplitud de la frecuencia de resonancia desaparece y la propia frecuencia también. Se puede hablar de la continuidad de estos dos valores, lo que permite operar en pequeños periodos de tiempo, pero me gustaría más. Mi felicidad más cercana es el libro de Dyakov, volumen 3, entonces veremos.

No hay ningún autómata, pero hay aunque sea un mal análogo de Kravchuk y está el sistema de Euler, que es mucho.

 
DC2008 >>: Para todos aquellos que están de acuerdo en que el análisis clásico ya no funciona en el mercado actual, sugiero que se discutan las formas de desarrollar el análisis de series temporales y la previsión. Tal vez podamos hacer avanzar conjuntamente la teoría del mercado a un nuevo nivel cualitativo.

Todo depende de lo que se quiera conseguir (AT).

Yo ampliaría el tema. Diré más, las matemáticas y la física no funcionan. Ni siquiera permiten resolver los problemas más sencillos. Lo he intentado con los libros de texto. Así que sé de lo que hablo.

Normalmente los libros de AT (Edler, por ejemplo) son primitivos como el infierno. A menudo se tiene la impresión de que están escritas para imbéciles, o para amas de casa. Se trata de la llamada literatura popular. Y no contiene más que una aproximación a la cáscara.

Tras leer un par de libros de este tipo, concluimos que el AT es inoperante. Es curioso.

 
jartmailru писал(а) >>
faa1947 escribió :>>

Si se trata de cómo construir un filtro digital o hacer un análisis espectral o cuántico. Entonces, en mi opinión, estás buscando una solución súper complicada. Lo más probable es que encuentres uno (lo tienes bien agarrado). Pero no tengo la menor idea de lo que estás hablando. El receptor digital (decodificador) o analizador, como le gusta llamarlo, ocupa 10 líneas dentro de mi Asesor Experto. ¿Cómo pueden caber todas las matemáticas superiores en un código tan corto?

===

¿Puedo darte una pista? No piense en el precio y el tiempo, y deje sólo las señales de TS y los resultados de las operaciones por estas señales. Ustedes son los programadores. Apaga lo analógico y enciende tu pensamiento digital. Debes conocer las operaciones de bits.

===

Tal vez encuentre una pista en el archivo adjunto. Así es como obtengo el resultado final.

Archivos adjuntos:
zdtcszkkc.rar  168 kb
 
YUBA >> :

Después de leer un par de estos libros llegamos a la conclusión de que el AT es inoperante. >> Es curioso.


Te agradecería que compartieras un libro de AT que puedas decir que merece la pena.
 
IlyaA >> :


Le agradecería que compartiera un libro sobre AT del que pueda decir que es digno.

Sospecho que hay muy pocos libros de este tipo. He conocido uno en el que se describen detalladamente la mayoría de los indicadores conocidos, sus algoritmos y sus defectos. Si me acuerdo (encuentro) al autor te lo haré saber en persona.

Allí también describí los principios de las pruebas de ST. Es un buen libro, pero es más bien de divulgación científica.

Pero en general, en mi opinión, el AT no es en vano muchos se refieren no a la ciencia sino al arte, es decir, el AT clásico "no funciona" en principio. Y para que el AT funcione, se necesitan técnicas y métodos individuales, que son únicos para cada uno. Y es poco probable que se den o difundan ampliamente los métodos de trabajo.

En el libro, que conté justo así - "publico estos métodos porque ya no los uso y no los necesito", o cuando se usan indicadores estándar en TS - "claro que habrá ganancias pero no muchas". Más o menos. De nuevo, sólo planteamientos generales sobre la construcción de la ST, y por supuesto, nada específico.

 
IlyaA >> :


Te agradecería que compartieras un libro de AT que puedas decir que merece la pena.

No estoy seguro de que haya ninguna que sustituya la experiencia de reconstruir por tu cuenta. Como es, una colección muy completa es Schwager, entonces puedo recomendar L. Williams con Chand. Bueno... Demark. Raschke.

Entienda, si no tiene un conocimiento profundo de lo que muestra un indicador en particular y cómo cuenta, entonces todo lo que haga con él será alquimia y chamanismo.

Mucha gente culpa al estocástico de muchas señales falsas. No hay señales falsas. Hay falsas expectativas de que no debería aparecer. Y así sucesivamente.

Un indicador es sólo una herramienta para expresar su visión de un proceso o condición de mercado. Primero hay que entender lo que se quiere, y luego hay que saber expresarlo.

Si no, sí, el AT no funciona. ¿Por qué iba a funcionar si se exige trabajar fuera de la especialidad? )))

 
YUBA >> :

Pero en general, en mi opinión, el AT es considerado por muchos un arte más que una ciencia por una razón.

Apoyo a Peter. Si se conectan al azar indikadores estándar, como en un juego de construcción para niños (en el que se puede montar cualquier cosa), ni siquiera será arte, sino los intentos de un aficionado de dar en un blanco lejano, casi sin apuntar. ¿Qué tipo de arte es?

Hay que conocer a cada indirector desde dentro y entender qué se puede esperar de él. Si está esperando la señal de divergencia en el RSI, de que el precio va a bajar, entonces tiene que explicarlo. Si no puedes explicarlo a nivel de fórmulas, vale, demuéstralo estadísticamente, con la obligada fundamentación de la importancia de tus conclusiones. Si tampoco puedes hacer eso, no vale la pena usar este indicador.

 
DC2008:

Si se trata de cómo construir un filtro digital o hacer un análisis espectral o cuántico. En mi opinión, estás buscando una solución súper complicada. Lo más probable es que lo encuentres (lo tienes bien agarrado). Pero no tengo la menor idea de lo que estás hablando. El receptor digital (decodificador) o analizador, como le gusta llamarlo, ocupa 10 líneas dentro de mi Asesor Experto. ¿Cómo pueden caber todas las matemáticas superiores en un código tan corto?

===

¿Puedo darte una pista? No piense en el precio y el tiempo, y deje sólo las señales de TS y los resultados de las operaciones por estas señales. Ustedes son los programadores. Apaga lo analógico y enciende tu pensamiento digital. Debes conocer las operaciones de bits.

===

Tal vez encuentre una pista en el archivo adjunto. Así es más o menos como obtengo el resultado final.

Observo que en la distribución de intensidad de las transacciones hay claramente picos que se sitúan en los valores de los armónicos pares de la frecuencia cuántica base.

Pero, ¿cómo puede ser esto?

No se ajustan los valores de los QF a las tasas de transacción del TS sin filtrar, ¿verdad?

.........................

Dime, ¿tu cálculo de la frecuencia cuántica del mercado se basa en la teoría de A. ¿Duk?