EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5 - página 2

 
sab1uk, deja de joder. ¿No estás cansado de cambiar tus apodos?
 
Mathemat >>:
sab1uk, хватит тебе извращаться. Не надоело ники менять?

Creo que Sabluk fue un clon de Niroba desde el principio.


Niroba, el "astuto trabajador de las olas", hizo tal truco publicitario para atraer hacia sí

atención al supuesto enfrentamiento escandaloso entre el volnovik y el fundamentalista.

 
Shniperson писал(а) >>
Y aquí hay 2 opciones )) 1. >> O el tiburón fue hackeado. 2. O alguien se ha registrado como Nirobych cambiando un par de letras en el nick...

>> se ha añadido el clavo a las letras...

 
NYR0BA >> :

SI EL DOW ROMPE UN FUERTE NIVEL DE SOPORTE DE 61,8 - EL NIVEL DE PRECIOS DE 5500 PUNTOS,

ENTONCES HAY UNA FUERTE POSIBILIDAD DE UN INCUMPLIMIENTO EN AMÉRICA.

POR ESO EL PETRÓLEO CAERÁ A 12 DÓLARES EL BARRIL A MEDIADOS DE 2010

LA RTS BAJARÁ A 35 PUNTOS

EL ÍNDICE MMB BAJARÁ A 40 PUNTOS

Bueno, querida, es un movimiento maravilloso.

Siempre he tenido fe en ti.

Pero ojo, ese tramposo hacedor de ondas neuronales, el demócrata, puede aparecer en cualquier momento...

con su temible nanobola. Consigue otra lata por si acaso...


Ahora puedo verlo, ahí está:


Fingiendo ser un inocente cordero, meditando, pero claramente, está tramando algo horrible....

 
Also_Trader >> :


Ya lo veo, aquí está:



¿Quién es ese universitario en zapatillas?

 
NYR0BA >> :

¿Me quieres? Vengan como siempre al mismo lugar: 10 Presnenskaya Embankment,
Complejo empresarial de la ciudad de Moscú, bloque C, 4ª planta, oficina 444.

Hagamos un grupo de estudio.....

.... ¿Te ha capturado y llevado a su harén? ¿Pero cuándo tiene tiempo para todo, ese "astuto hombre lobo"?

Sé lo que puede enseñar con su horrible nanobola.

Tengan cuidado, no escatimen en la vaselina...

 
Mischek >> :

¿Quién es ese tipo del PTU en zapatillas?

También dice - una "forma de onda astuta", un neuroba, está planeando capturar un clon de Sabluk fuera de control.

Según los informes del clon Sabluk, ya ha sido capturado y colocado de nuevo en un "grupo de entrenamiento"...

Debe haber sido poco educado la primera vez alrededor de ....

 
NYR0BA escribió >>

Estás confundido. Soy Alexei Niroba.

Incluso escribieron sobre mí: El mercado de divisas cambiará.

Leí el artículo en el enlace y estaba esperando la línea, donde se escribiría: ".... Pero de repente apareció Sabluk, insultó a todo el mundo y pegó fotos obscenas...." Pero esta vez el autor del artículo se salvó.......
 
NYR0BA >> :

Estás confundido. Soy Alexei Niroba.

Incluso escribieron sobre mí: El mercado de divisas está a punto de cambiar.

Alex, ¿cuándo podremos volver a escucharte en Echo Moskvy o verte en RBC, tienes previsto lanzar tus propios proyectos mediáticos?

 
NYR0BA >> :

Le pediré que escriba sobre el tema y que no lo estropee en este hilo.

Me tomaré la libertad de afirmar que ningún otro método de análisis que no sea la teoría de las ondas de Elliott ofrece una predicción tan precisa sobre la dirección de las tendencias.

Hay dos direcciones: al alza o a la baja, por lo que lo único que hay que hacer es tomar una posición en la dirección correcta, es decir, comprar o vender, si no se está seguro de en qué dirección está el

el precio, esperar a que el patrón de precios "aparezca". Las cifras de los precios dan la dirección exacta de las tendencias, por lo que la estrategia siempre da resultados positivos,

Pero si controlas correctamente tu "nivel de codicia" :))))

No creo que ninguna estrategia de trading pueda competir con la estrategia de la teoría de las ondas, los resultados de otras estrategias apenas pueden acercarse a

al resultado obtenido a través de la Teoría de las Ondas +1200% durante 1,5 meses - ¡¡¡Es ASOMBROSO!!!

Entiendo a los escépticos que pierden constantemente dinero con varios indicadores.

¡¡¡Pero para mí no es entender su tozudez EXCEPTO para VER TODO!!!

Para los interesados - los que todavía están en la búsqueda, es decir, los que no tienen su propia estrategia de negociación,

Sólo puedo aconsejar que se estudie la metodología de Glenn Neely. No se arrepentirá ni una sola vez. :-)

Eso es muy bonito, no pude guardarlo, pero Sabluk lo tiene todo preparado... Me gustaría poder restaurar las capturas de pantalla, reunir... Muchas gracias, aunque entiendo que no durará mucho tiempo sin lenguaje soez y habrá otras conversaciones de nuevo.....