EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5 - página 6

 
LeoV >> :

Bueno, era lo mejor, pero resultó ser lo mismo que siempre..... Creo que probablemente Niroba ha provocado todo esto a propósito para librarse de abrir una cuenta real y supervisarla.....)))) Una buena razón - fue baneado....))))

Leonid.Para ser sincero, yo mismo estaría interesado en ver el comercio real, pero algo me dice que no habría cuentas. Y en general el tema se ha agotado desde el último hilo (borrado) de la página cinco y ahora intentar sacar algo sensato de todo esto es una utopía.

P.D. Parece que soy el único que intercambia bolígrafos. Si no, cómo se explica la cantidad tan salvaje de fornicación en el foro.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Leonid.Para ser sincero, yo mismo estaría interesado en ver el comercio en la vida real, pero algo me dice que no habría cuentas.

Estoy de acuerdo por supuesto..... pero por si acaso..... tal vez un milagro ocurriría realmente.....))))))

 
LeoV >> :

Estoy de acuerdo por supuesto..... pero por si acaso..... tal vez un milagro ocurriría realmente.....))))))

Pregunta fuera de tema. ¿Qué estás haciendo ahora, Leonid? En términos de neuro-mejora (si es así, ¿merece la pena?) o estás usando algo nuevo?

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Pregunta fuera de tema. ¿Qué estás haciendo ahora, Leonid? ¿Estás mejorando tu neuro (si es así, vale la pena?) o estás usando algo nuevo?

Creo que el principal problema para nosotros, los operadores, es ajustar nuestra TS, los algoritmos a los datos históricos. Es un gran problema. Las redes neuronales son muy sensibles a este ajuste debido a su fuerte no linealidad, y ésta es su gran desventaja. En la actualidad, debido a la alta volatilidad del mercado, su no estacionariedad, no utilizo las redes neuronales por este motivo. Yo utilizo modelos más sencillos, que por supuesto también se basan en el análisis del mercado multidivisa. ¿Cómo podría ser sin ella? .....))))))

 

Ну вот, хотели как лучше, а получилось как всегда..... Думаю Нироба наверное специально спровоцировал всё это, чтоб уйти от открытия реального счёта и его мониторинга.....)))) Типа уважительная причина - забанили....))))

No lo sé. Tal vez sea así... De hecho, fue prohibido a petición de un hombre respetado... Así que quién sabe...

¿Qué vamos a hacer con el euro? ¿Sostener las ventas con los puños cerrados? ¿O soy el único que se queda corto como un tonto? :)))

 
Alexan писал(а) >>

No lo sé. Tal vez sea así... De hecho, fue prohibido a petición de un hombre respetado... Así que quién sabe...

¿Qué vamos a hacer con el euro? ¿Sostener las ventas con los puños cerrados? ¿O soy el único que se queda corto como un tonto? :)))

Bueno, vamos a mantenerlo hasta 1,4800, pero después, ¿quién sabe?

 
Alexan >> :

¿Sostener las ventas con los puños cerrados? ¿O soy el único que se queda corto como un tonto? :)))

El 25 de septiembre del año pasado me puse largo desde 1,47, prediciendo un mínimo de 1,55. En fin, he superado un drawdown de 2500 p. y hoy mi long de un año está en el plus de nuevo. Si el depósito lo permite, aguanten. El precio vendrá de nuevo a ti. Algún día :)))

Y sobre la situación actual, miraremos al norte uno o dos días más y luego veremos. >> "¡Creo que sí!"

 
OneDepo >> :

El 25 de septiembre del año pasado me puse largo a 1,47, prediciendo un mínimo de 1,55. De todos modos, he sobrevivido a la bajada de 2500p y hoy mi largo de un año vuelve a estar en posición de plus. Si el depósito lo permite, aguanten. El precio vendrá de nuevo a ti. Algún día :)))

Y en cuanto a la situación actual, miraremos hacia el norte durante uno o dos días más, y luego ya veremos. "¡Creo que sí!" ©

Por lo general, los intentos de inversión se producen el lunes.

 

esto es lo que muestra el indicador de la libra....

 
xrust >> :

esto es lo que muestra el indicador de la libra....

Qué milagro... Ya se ha realizado un escenario del 50%.

Rustam, ¿dónde está el siguiente? Y el euro si puede...