EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5 - página 4

 

ese es el número de posts que he tenido google es bueno, pero quien ha borrado lo que no debía ha sido consentido)))

 
NYR0BA писал(а) >>

Sólo hay que liquidar el euro a 1,47 con una toma a 1,26 y la libra al suizo a 1,0375 con una toma a 1,2

y escaparse a Bali o Tailandia durante un par de semanas. Eso es probablemente lo que haré...

Y luego volveré al aire.

no te apresures a resolverlo :) deja que lo prueben primero :) no sabes una cosita y te emocionas 8)

 
Integer >> :

Y esto es lo que muestra mi Nostradamus:

Y tengo estas resonancias.

1.

A partir de 1,4000-14050 una onda 3 mayor.

El primer objetivo de esta onda (cuando sea igual a la onda 1 en longitud) es el nivel de 1,4900.

Las ondas del mismo orden en todos los demás instrumentos principales (no cruzados) se encuentran en la misma fase de desarrollo,

Así como en el instrumento EURUSD. Es decir, todo el mercado se mueve en la dirección de la caída del dólar.

Por lo tanto, la estrategia podría ser la siguiente: comprar ahora (1,4570) y poner un stop loss en 1,4000...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, esta es una gran jugada y probablemente una jugada tardía ya que se ha perdido el inicio de la onda 3.

Sin embargo, es más arriesgado abrir hacia abajo que incluso ahora abrir hacia arriba.

2.

Se ha formado un cuadro muy atractivo en el instrumento USDCAD.

Podría bajar ahora mismo (1,0790) con el primer objetivo en 1,0570-1,0580 y con un stop en 1,0890.

3.

El franco podría bajar, pero tal vez, al igual que el euro, sea un poco tarde.

Sin embargo, está 100% claro que es arriesgado subir.

4.

El australiano también es bueno para tomar una jugada, un muy buen stop loss.

Si sube ahora (0,8623), el primer objetivo estará en el nivel de 0,8900, mientras que el stop puede fijarse en 0,8523.

5.

Los japoneses están en una fuerte tendencia a la baja, sin embargo es demasiado tarde para entrar ahora. Debemos esperar el pullback a 100-200 pips y luego bajar.

6. La libra se encuentra en la fase de formación del final de una gran onda 1, dirigida hacia arriba.

 
Also_Trader писал(а) >>

Y mis razones son estas.

1.

A partir de 1,4000-14050, se inicia una gran onda 3.

El primer objetivo de esta onda (cuando alcance la longitud de la onda 1) es el nivel de 1,4900.

No lo veo allí. ¿Cuál es el plazo?

O en la captura de pantalla si no es difícil.

 
Integer >> :

Esto es lo que dice mi Nostradamus:

Noche y día digo lo mismo -
No tengáis miedo, gente.
No tengas miedo de la cárcel, no tengas miedo de un escándalo,
No temas a la peste y a la pestilencia,
El miedo no es lo único que hay que temer,
Que dice: "¡Yo sé cómo hacerlo!"
Que dirá: "¡Venid, gente, seguidme!
Te enseñaré a hacerlo".


 
Maximus_genuine писал(а) >>

Noche y día sigo diciendo lo mismo...
No tengáis miedo, gente.
No tengas miedo de la prisión, no tengas miedo del destino,
No tengas miedo de la peste y del calvero,
Teme sólo a quien te diga,
Quien dice: "¡Yo sé cómo hacerlo!"
Que dirá: "¡Venid, gente, seguidme!
Te enseñaré a hacerlo".

Tengo un admirador que me lee poesía.

 

No es una mala parada en la libra, ahora mismo.

Si sube ahora mismo(1,6530) con un stop en 1,6500, existe la posibilidad de llegar al inicio de la 3ª onda.

En caso de fallo, las pérdidas serán pequeñas.

Si el stop funciona, es posible seguir intentando entrar al alza en los niveles de Fibonacci:

 
Also_Trader >> :

No es una mala parada en la libra, ahora mismo.

Si sube ahora mismo (1,6530) con un stop en 1,6500, existe la posibilidad de llegar al inicio de la 3ª onda.

En caso de fallo, las pérdidas serán pequeñas.

Si el stop funciona, se puede seguir intentando entrar al alza en los niveles de Fibonacci:

+1. pero según mi modelo - hoy primero lamerá 1,65, y sólo después es posible un rebote hacia arriba.

 
Last_Don >> :

+1. pero mi modelo es que hoy lamerá 1,65 primero, y sólo después es posible un rebote al alza.

>> Tendremos que ver. Hasta ahora, parece haberse estancado en 1,6530...

 

1051 sab1uk

r escribió >>

¡Hola! ¿Qué haces esta noche?

Encontrémonos en el club gay.

"Hola" suena muy juguetón.

¿Neuroba te dejará salir del "grupo de estudio"?

Si lo hace, haz que te dé tu nano-perno favorito y abastécete de vaselina.