EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5 - página 3

 
Also_Trader >> :

También dice - una "forma de onda astuta", un neuroba, está planeando capturar un clon de Sabluk fuera de control.

Según los informes del clon de Sabluk, ya ha sido capturado y colocado de nuevo en un "grupo de entrenamiento"...

Debe haber sido poco entrenado la primera vez alrededor de ....

Estás confundiendo el "clon furtivo".

Este gopper no puede tener nada que ver con Alex Niroba

 
Mischek >> :

Estás confundiendo el "clon furtivo"

Ese gopnik no puede tener nada que ver con Alex Niroba.

¿Gopnik en la foto?

Claro que no puede, yo lo puse.

 
NYR0BA >> :

¿Te refieres a la alternancia entre tiempo y precio, es decir, a la alternancia entre longitudes y duraciones?

Cuando empecé a describir cada patrón de precios en forma de ecuaciones matemáticas, me di cuenta de que todos

Las cifras de los precios encajan en tres oleadas A-B-C. La clásica subida de 5 ondas y la corrección de 3 ondas no es un ciclo completo.

Es extraño que nadie haya escrito todavía sobre esto, después de todo, es obvio.

Si el hilo no se retira antes, probablemente Alexei se alegrará de ver que hasta Sabluk ha metido en su hucha los conocimientos que regaló. Y deberías mirar las fotos, podrían ayudar...

 

finalmente: )))) pero ¿dónde está el sable? también lo necesitas :) no va a estar bien : )))))))

 
firemast >> :

finalmente: )))) ¿Dónde está el sable? Tú también lo necesitas :) no va a estar bien. )))))))

Ya está mal.

Sabluk, el cobarde escurridizo, ha clonado a Niroba, haciendo el ridículo,

para hacer el ridículo.

El público está perplejo... ¿Cuál es la demanda de un tonto?

 

Uno es un falso relaciones públicas y el otro es un bocazas

.

Hasta ahora ninguno de ellos ha mostrado sus cuentas reales.

 
Prueba
 

¡Caballeros! Por favor, mantenga la calma, esto no es una previsión ni una recomendación, sólo una reflexión.

 

Esto es lo que he encontrado

 

Y esto es lo que lee mi Nostradamus: