EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2178

 
Es un gran movimiento, eso es lo que yo llamo una corrección.
 

Normalmente es así. Esperaré a los americanos.

 

a 30 minutos por piso, me pregunto... qué pasará después

 

Un desglose de 1,25 sería un hito.

Y viceversa... ;)

 

Que se jodan, estas correcciones. Nunca se puede estar seguro de nada.

P.D. Mi madre me dijo: no cambies, hijo, en las correcciones, te convertirás en una cabrita. Y ahora me siento un completo gilipollas, porque he cambiado las exitosas reglas de ayer - y he perdido casi todo lo hecho ayer, o más bienla mayor parte :)

No me hagas caso, es la emoción. La historia se repite dos veces y los tontos lo hacen muchas veces...

 
Mathemat писал(а) >>

Que se jodan, estas correcciones. Nunca se puede estar seguro de nada.

P.D. Mi madre me dijo: no cambies, hijo, en las correcciones, te convertirás en una cabrita. Y ahora me siento como un auténtico gilipollas, porque he cambiado las exitosas reglas de ayer - y he perdido casi todo lo que hice ayer, o más bienla mayor parte :)


>> Comprueba la línea privada.

 

Interesante cosa que noté .... (o tal vez el indicador no funciona correctamente). rehice el indicador de cluster del cirujano (quité las divisas y puse el oro, la plata, el petróleo, el Dow Jones, el Mwb, el Nadakompozit y el eura de la izquierda), Dios me perdone por interferir en los indicadores de otras personas ...y noté que el dólar está tratando de mantener el nivel medio entre las monedas y los índices .... que todos giran alrededor del índice del dólar .....


 

 
Arrastrándose... ;)
 
LeoV >>:

Por favor, dame un enlace a estas fotos donde se puede ver la historia de las monedas