EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2168

 
Falla un poco más y empezaré a comprar.
 
Goje >>:
Еще немного провалимся и начну закупать.
¿cuál es el objetivo (precio de cierre) de las compras?
 
Bocman писал(а) >>

¡¡¡¡Estimado FORTE yo tampoco soy el primer año en forex y mis principales índices son los enlazadores móviles y los osciladores, así que para hablar de esas figuras que llamaste de corrección deberías mirar por lo menos H4 y no 5 y 15 y en H4 nos acercamos y volamos al precio dado de la línea media del enlace móvil, además, deberías mirar donde está mirando !!!!

No impida que la gente pierda
 
No quiero sonar como un oráculo, pero creo que se avecina una reversión o una profunda corrección en el H4. ¿Cuál es su opinión, señores comerciantes?
 
torgus, publica las fotos aquí, ¿por qué ir en radical? Los enlaces no llevan a ninguna parte, ni a la foto, sólo a radical.ru.
 

torgus писал(а) >>
Не хочу показаться оракулом, но по-моему, на Н4 назревает разворот или глубокая коррекция. Ваше мнение, господа трейдеры?



EN EL N4, ¡ES UNA INVERSIÓN SEGURA! :) REVERSIÓN A MEDIO PLAZO, ZONA DE REVERSIÓN PREVISTA: 1.1900-1.2100, ¡VAMOS A BAJAR!

va a haber un fuerte golpe de los stops por debajo del 50%-mi, ¡espera un potente impulso alcista!

 

1,2108 creo que se llevará hoy.

Y luego habrá que ver. Debería haber una corrección.

Decidiremos sobre su fuerza.

 

Es un dolor de cabeza, Oira. Sigue pariendo y pariendo...

Y el cable no tiene prisa por bajar.

¡Pero el australiano es una belleza hoy!

 
Mathemat >>:

Замучила она уже, ойра. Все чего-то телится, телится...

Да и кабель как-то не очень вниз спешит.

А вот австралиец сегодня красава!


Siempre es aburrido para los europeos. ¡Los americanos, por el contrario, tendrán un impulso después del 18!
 
Al parecer, se esperaun comunicado de prensa.