EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1999

 
MGA >>:

без стопа может печаль посетить)


Bueno, depende de la estrategia. A menudo estaba triste con las paradas, pero desde hace un mes estoy bien sin paradas.
 
¿hay suficiente depo si el eurik está a 1,23 cuando se va en largo?
 
Skymaster >>:


Ну это смотря по стратегии. Вот со стопами меня часто печаль посещала, а без стопов каторый месяц всё рульно.

escuchar como se comportó su parrilla a principios de diciembre cuando el euro se derrumbó, es la muerte para este tipo de estrategia?

 
aquí vamos... Nos acercamos a las 2000 y hay una tendencia a la tendencia con escasas y escas previsiones :))) y así hasta unas 2700 páginas con ligeras "correcciones"...
 
MGA >>:
депо хватит если еврик на 1.23 сходит когда ты будешь в лонге?


Es suficiente. Necesito un trazo muy pequeño en la parte superior.
 
Skymaster >>:


Хватит. Да мне на верх нужен ход совсем маленький.

Bien. ¡Buena suerte!

 
OlegTs >>:

слышь, как твой гридер повел себя в начале декабря, когда евро обвалился, этож смерть для подобных стратегий?


A finales de diciembre estaba bien, pero a finales de febrero era incómodo. Pero no está tan mal.
 
Hola a todos... esta línea azul es difícil de conseguir...



Creo que vamos a llegar... sólo tiene que... Me gustaría hoy y ahora...
 
oleniknik >>:
ВСЕМ привет... тяжело дается эта синяя граница ...



думаю подужаем ее ... просто должны... хотелось бы сегодня и сейчас ...


Tal vez los europeos empiecen a tirar las libras hacia el final... Necesitan más los euros. "Creo que sí..." =)
 
Skymaster >>:


Может европейцы под конец начнут сливать баксы... Им евры нужнее. "Я так думаю..." (с) =)

quién sabe lo que necesitan más HOY.... Si alguno de nosotros lo supiera, estaría bajo una palmera en una hamaca... sentado aquí viendo .... Quiero caminar por esa línea hoy... porque si no lo hacemos, podría haber otra brecha el lunes... sólo la apertura creo que estará por encima de la línea verde ... macaroni tuvo una semana lenta para el euro y el dólar .... el dólar sigue cerca de la marca cero .... y el euro está comprando y vendiendo .... A menos que los americanos hagan algo con el dólar .... Creo que habrá una brecha de nuevo... esperemos a ver ....