EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1803

 

¿Se ha ido todo el mundo a dormir?

Exi, tengo una versión ligeramente modificada, pero parece que también está mal - no hay tramos en algunos lugares. En tu variante la línea 0-2 es atravesada por la tercera onda ahí abajo, donde empieza la marca roja.
De todos modos, creo que no son los impulsos de nuevo, tal vez un impulso normal acaba de empezar a formar. Pero algo no cree tan alto - 3722-3748. Parece más bien una especie de triángulos o zigzags de nuevo.

 
ya_kutka >>:
А ка Вы смотрите, чтобы сходить на 3510, а потом лететь уже?Может такой вариант быть?

Es posible. Retroceso al nivel del hombro, y luego al alza si se rompe la resistencia del canal)

 

Vie 02.04

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
03:50 Japón Base monetaria Marzo - 2,3% interanual 2,2% interanual
16:30 EE.UU. Nóminas no agrícolas Marzo - 179.000 -36.000
16:30 EE.UU. Tasa de desempleo Marzo - 9.7% 9.7%
16:30 EE.UU. Ganancia media por hora Marzo - 0,2% m/m 0,1% m/m
 
Alexan >>:

птн 02.04

- Сильное влияние
- Среднее влияние
- Слабое влияние


Время Страна Макроэкономические показатели Период Факт Прогноз Предыдущее Влияние
03:50 Япония Денежная база март - 2.3% г/г 2.2% г/г
16:30 США Количество новых рабочих мест вне сельского хозяйства март - 179.000 -36.000
16:30 США Уровень безработицы март - 9.7% 9.7%
16:30 США Средняя почасовая заработная плата март - 0.2% м/м 0.1% м/м


Entonces, ¿caerá el dólar?
 

Ya debería estar claro, a juzgar por el FRANCO DEL DÓLAR o el FRANCO DEL EUR, que el EUR sólo va a subir a partir de ahora
CUALQUIER movimiento a la baja debe ser visto como una corrección, y como una gran oportunidad para comprar más barato.
Esto NO significa que sea el momento de mirar globalmente a los largos, es demasiado pronto.
Como he dicho antes y de nuevo, el nivel de 1,35 es un nivel muy fuerte, clave, por encima de la compra, por debajo de la venta.
También reitero que el mercado dará la oportunidad de comprar o vender en él.
¡PERO NO TE APRESURES A PONERTE LOS PANTALONES CORTOS!
No ves que los poderes fácticos han entrado en el juego (me refiero a la intervención de hoy en el franco).
Ahora, sólo se puede especular con lo que ocurrirá a continuación.
Y yo tengo una de esas sugerencias....
Van a vencer a los cortos, y no débilmente.
¡¡¡¡¡¡No olvides que el nivel de 1,35 es un buen soporte ahora !!!!!!
Por el amor de Dios escucha.....

 
nikitosmore писал(а) >>


¿significa que el dólar caerá?


¡¡¡¡DERECHO !!!!
¡¡¡¡OTOÑO !!!!
Definitivamente habrá una vela blanca mañana, incluso si se agotan en la noticia, que es joven probable, sino más bien al revés.

 
nikitosmore >>:


значит будет падать доллар?

No es un hecho. Las noticias sobre los estados son buenas desde hace un día. Yo euro todo crecer a mí mismo )

 
Galina >>:


ПРАВЕЛЬНО !!!!
ПАДАТЬ !!!!
Завтра точно белая свеча будет, даже если и сольют на новости, что моло вероятно, а скорее наоборот.


francamente aún no he entendido bien el argot) shorts significa sur, sur significa hacia arriba, ¿lo he entendido bien?)
 
cortos - significa vender
largos - compras
Sur - dólar al alza (para este par)
norte - crecimiento del euro
 
Alex_Xv писал(а) >>

No es un hecho. Las noticias sobre los estados son buenas desde hace un día. Yo mismo sigo creciendo)


¡¡¡Esto NO ES CIERTO !!!
Lo siento por Dios, pero las noticias sobre los estados son simplemente repugnantes, por ejemplo, el clímax es la subida que todo el mundo vio ayer en la UE...
ha salido en las noticias.

16:15 Encuesta de empleo del sector privado de ADP * Marzo-20.000-24.000+20.000-23.000

Es una especie de fuente independiente. Es lo más negativo que ha visto el mercado en mucho tiempo.
Sale una vez al mes.
Mañana la misma noticia, pero del gobierno, por así decirlo, el oficial.
Por supuesto, estos datos diferirán de lo que hemos visto, pero no mucho.
¡¡¡¡Créeme, ESTO ES UN GRAN NEGATIVO !!!!