EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1707

 
waitra >>:
Ага верно подмечено :) В мой самый первый торговый день получилось из депо 700 евро, доход +3000. Но через пару дней стало понятно, что это было везение.


Supongo que todos hemos pasado por eso :)
 
У меня вообще большие сомнения что еврик с текущих уровней отвалит...
А очень бы хотелось.
Кто что думает, до куда он в моменте еще вырастетет ?
Мне кажется так лутше звучит.
 
У меня вообще большие сомнения что еврик с текущих уровней отвалит...
А очень бы хотелось.
Кто что думает, до куда он в моменте еще вырастетет ?
Мне кажется так лутше звучит.
 
waitra >>:


Очевидные - посеять панику, держать людей в страхе.
Мгут быть еще скрытые мотивы (как в случае с башнями 11 сентября) - но такое сразу не всплывет, особенно в россии.

Sólo está claro que nada es claro.... Gracias por sus comentarios. Creo que el verdadero motivo es el dinero. Todo lo demás es una maniobra publicitaria, tanto por parte de las autoridades del país como de los representantes de la organización terr.

Estos "movimientos de capital" son tremendamente irritantes y tensos. Cuando los imbéciles del Kremlin van a tener lo que se merecen, ¿hasta cuándo pueden perseguir a la gente corriente?

"Despreciar a los negros no es el camino". Todas las nacionalidades son buenas, pero como dice el refrán, hay una "familia" con su propia clase. Tengo amigos armenios (que también son algo negros), pero son buena gente y desprecian a los suyos que trafican con drogas y otros delincuentes... Capturándolos y exiliándolos. Deberían capturar y exiliar a la escoria que utiliza métodos como los ataques terroristas en la Antártida, es despreciable, bajo y cobarde. Estoy seguro de que todo el mundo lo sabe, sobre todo porque el Kremlin tiene bastantes servicios diferentes. Sólo que por qué lo permiten... imbéciles...
 
gip писал(а) >>


¡¡¡¡Galina, quizás tu opinión cambie con la noticia de que Glen Neely también es RYING!!!! ;))))


Me gusta NeoWave en el sentido de que al menos de vez en cuando se puede obtener el único escenario posible y se hace realidad. En su mayor parte, el análisis de ondas le indica lo que fue y lo que será: 5 opciones en cada sentido.
Pero también es muy difícil de hacer.... A veces me siento durante horas en una moneda para hacer un diseño más o menos aceptable.
 
¡Sait visnit!
Alexan >>:

Тупого качка заклинило чето.. И похоже не только его... Дубликаты будьте добры затирайте за собой... Плииииииииииииииизззз...

 
gip >>:
Сегодня чего-то доллар выкупают... Никто не в курсе, что там правительство США продает что так пользуется спросом?


Las OPD se preparan para una gran venta.
Mira los gráficos.
En cuanto el Dow empiece a caer, provocará la demanda del quid.
En consecuencia, habrá un movimiento a favor de la libra en todo el espectro monetario.
 
exi писал(а) >>

Me gusta NeoWave porque al menos de vez en cuando puedes conseguir el único escenario posible y se hace. En su mayor parte, el análisis de ondas le indica lo que fue y lo que será: 5 opciones en cada sentido.
Pero también es muy difícil de hacer.... A veces me siento durante horas sobre una moneda para hacer un marcado más o menos aceptable.

En la libra. Parece que nos hemos equivocado de triángulo (al menos las otras opciones no funcionan).



 
syan >>:


strangerr, лучшеб ты свой рот открыл только по теме форума.

Querido amigo, sé de lo que hablo, no por las historias de mis abuelas, sino que hablo de los que venden drogas, personas y armas, y por las noches ejercen su oficio en los bares de moda de Moscú. Tengo un mejor amigo de Grozny, y hemos pasado muchas cosas juntos en nuestro tiempo, y sabes que no defiende a sus compatriotas con espuma en la boca.

 

No hay prisa por bajar... strangerr, ¿te han enviado el libro?