EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1628

 
Enlace 404 error......
 
Alex_Xv >>:

А если так
?

Con eso contaba... sólo que tardó en recuperarse... más bien un respiradero.... veamos cómo se comporta asia....

 
Midas09 писал(а) >>
404.
Qué mostrar en tiempo real datafeed.....


Ahora puede activar el modo en línea con la importación de cotizaciones de MT4 DDE servar. Es deseable activar el modo en línea en un período de tiempo más corto que el período de tiempo del gráfico abierto.

En la ventana que se abrirá rellene los campos como se muestra en la ilustración:
ServidorDDE - MT4 ;
Ticker (Tema) - BID ;
Cerrar (elemento) - EURUSD ( o su moneda );
etc., haga clic en Aceptar.

http://209.85.129.132/search?q=cache:07o-aCGGDb8J:www.onix-trade.net/forum/index.php%3Fact%3DAttach%26type%3Dpost%26id%3D29627+dde+server+mt4&cd=10&hl=ru&ct=clnk&gl=kz

 
Alexan >>:


Теперь можно подключить режим on-line с импортом котировок от DDE servar'a MT4. Включение режима on-line желательно проводить в период времени меньший, чем временной период открытого графика.

В открывшемся окне заполняем поля как показано на иллюстрации:
DDE Сервер - МТ4 ;
Ticker (Topic) – BID ;
Close (item)- EURUSD ( или вашу валюту );
и т.д., щелкаем OK.

http://209.85.129.132/search?q=cache:07o-aCGGDb8J:www.onix-trade.net/forum/index.php%3Fact%3DAttach%26type%3Dpost%26id%3D29627+dde+server+mt4&cd=10&hl=ru&ct=clnk&gl=kz

Configurarlo - no ayuda.....

 
oleniknik >>:

может и глупость сделал, но я еще докупился .... бо отваливаю от терминала... завтра разбор полетов буду делать... покупки маленьки не страшно и по стопу закрыть будет... А ночью могут и развернут всем на зло .... сильно долго ух стохастики залипли ...

Parece que habrá un rebote por la mañana, alrededor de las cuatro. Creo que podríamos divertirnos.

 
Midas09 писал(а) >>

Lo he comprobado - no ayuda.....


Mierda. Escríbeme en lo personal lo que no entiendas - te lo diré. Ya son 30 páginas del foro llenas de mierda. Escríbelo con detalle, escribiré una respuesta por la mañana. Acabo de comprobarlo: todo funciona.




Si cree que Elhive va a resolver todos sus problemas, se equivoca. También hay que saber utilizarlo y conocer un poco las olas. Por lo demás, es tan basura como las previsiones de los sitios de noticias.

 
Alex_Xv писал(а) >>

>> ¿Qué te parece esto?

Alexander, ¿has entendido lo que has dibujado? ¿Has visto alguna vez una ola estándar de cinco ondas? ¿Por qué la segunda ola rompería el principio de la primera ola?

A mí tampoco me parece un Lobo...
 
oleniknik писал(а) >>

Puede que haya hecho una estupidez, pero todavía lo tengo .... Me estoy alejando de la terminal... Haré un informe mañana... No tengo miedo de comprar poco y seré capaz de cerrar en el stop... Por la noche pueden darse la vuelta por despecho .... los estocásticos demasiado largos están atascados...


Yo no confiaría en los estocásticos y otros osciladores - reaccionan a la inversión con un gran retraso y su reacción a la inversión de la tendencia es ambigua - hay un montón de métodos que utilizan osciladores para determinar con precisión el punto de salida - pero hay una cosa - estos métodos funcionan 50/50 como He resuelto este problema de una manera muy ingeniosa y extremadamente simple - por alguna razón no había pensado en ello antes y ahora ya no es un problema para mí, todo lo que queda es adjuntar el método de entrar/salir de una tendencia e informar sobre la divergencia que viene a mi oscilador
 
RekkeR >>:

Такое впечатление под утро, часам к четырем пойдет отскок. Пожалуй таки можна будет забаица.


Ahora, en este momento el eurik va a empezar a subir...
Pues piensa que estoy loco, es sólo una pequeña sombra en la nueva vela negra diaria.
Donde rebota, no sé, sólo un poco.
Luego, otra vez hacia abajo.
Esperando a 1,3248, podría comprar allí...
SI NO CAMBIO DE OPINIÓN :))))
 
Galina писал(а) >> Ahora, en este momento, el ascenso del eurik está a punto de comenzar...

Si saltas dos veces, escribes en el foro 10 veces, te enrollas alrededor de tu eje cuatro veces y escupes por encima de tu hombro izquierdo 3 veces, definitivamente se hará realidad.....))))