EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1528

 
oleniknik писал(а) >>

Recuerda que escribiste que esta es la tercera ola que sigue en marcha. En el gráfico, si se muestra sólo la primera y la segunda onda, el inductor muestra que sólo la tercera onda está en marcha ahora y debería terminar alrededor de 1,29 - 1,31.


esta es una perspectiva a largo plazo para ti... un año para ser exactos
 
Galina писал(а) >>
¡¡¡Forte hola!!!
Creo que todos han dado ya su opinión, yo también :)))
¿Qué opinas, el eurik bajará más o rebotará?


Puede que bajemos un poco, pero no más de 30-40 puntos.
 
perdón por tantas fotos, pero aquí hay otra sobre el centinela



Pero la onda del diario no está terminada todavía. así que el punto 5 puede ser movido mañana. al final del día publicaré una foto con la corrección...

Si te estoy aburriendo, no me digas más....
 
oleniknik >>:
извините, за такое количество картинок но вот еще одна на часовике



Если надоел, скажите я больше не буду....

En mi opinión, la onda 4 debería ser superior a la 1 en una tendencia bajista (idealmente). ¿O no?

 
Alex_Xv >>:

ИМХО волна 4 должна быть выше 1-ой в нисходящем трэнде (в идеале). Или нет?

idealmente, sí. Pero, por lo que he observado, apenas he visto olas perfectas. Las olas se inventaron hace mucho tiempo y el mercado está cambiando ... también entiendo que hay un mar de variaciones .... Estoy tratando de analizar por ondas... eso es correcto.... Muestran una especie de comportamiento cíclico de los comerciantes. Primero, todo el mundo compra bruscamente - luego algunos cierran sus posiciones o alguien necesita vender más de lo necesario para formar una onda perfecta - luego todo el mundo vuelve a comprar, pero menos de lo necesario para formar la 3ª onda, etc. ...... Y entonces encontraron GAS en el túnel bajo el LaManche ...... Por eso las olas no son perfectas.


Ah... Si se entendiera la oferta y la demanda real en este momento..... Sueños, sueños....

 
oleniknik >>:

в идеале - да. Но, по своему наблюдению, идеальных волн я еще практически не видел. Волны придумывали давно, а рынок меняется . Кто то раньше в мой адрес писал,что я идеалист... НЕТ.. я тоже понимаю,что существует море вариантов развития .... Я пытаюсь анализировать по волнам? это да.... Они показывают некую цикличность поведения торгующих. Сначала все резко покупают-потом некоторые закрывают позиции или кому то понабилось боше продать чем нужно для идеального построения волны - потом все снова покупают- но меньше чем нужно для формирования 3 ей волны и т.д...... А потом в тоннеле под Ламаншем нашли ГАЗ ...... Вот почему волны не идеальные.


Ах ... если бы понимать реальный спрос и предложение на данный момент времени..... Мечты,мечты....

Puede leer los informes de las células)

 
de Trading Chaos de B. Williams :" ....... Si creáramos el mundo, ......., tendríamos ríos rectos, nubes redondas y montañas en forma de cono. Sin embargo, la naturaleza tiene una apariencia diferente. Nuestro mundo natural surgió de fuentes no lineales...".
Para que las olas no resulten perfectas.....
 
forte928 >>:


Вадим ты не знаешь каким образом используя один терминал копировать операцию открытия/закрытия ордера на разных счетах


El servidor del foro está fallando de nuevo, no puedo enviarte información personal, tu skype no está disponible, si quieres conseguir los códigos, ponte en contacto conmigo tú mismo.
 
Alex_Xv >>:

Отчеты сот почитать можно)

Pues entonces, definitivamente a la baja el lunes ...porque hay cortos que suben....

 
oleniknik >>:

Ну тогда в понедельник точно вниз . бо там растут шорты...




¿Qué estabas mirando?