EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1462

 
forte928 >>:


четвертная

¿A qué nivel crees que nos hundiremos hoy?

 

El nivel general de 1.3660-1.3640 es un punto de pivote aproximado, pero no recomendaría cerrar los cortos hoy, mañana a la 1 de la mañana el precio debería probar 1.3700 y buscar una corrección y luego en la sesión de EE.UU. en las noticias es posible un movimiento mayor a la baja hasta el nivel de 1.3600-13590

 
Alex_Xv >>:

Как по вашему, до какого уровня опустимся сегодня?

Tengo un objetivo de 1,3685

 
oleniknik >>:
И я свой прогнозик .



Тут мы цепляем и прогнозируемый аналитиками 3840 - 60 и дневной стохастик отработает полностью вверх к тому времени. и до апреля как раз дотяним. Все отчитаются к тому времени. а потом и определятся куда идти. это просто мысли ну с дилетантским применением ендрюса. прошу сильно ногами не пинать.


Eres tú quien ha recordado mi predicción de esta mañana)).
En serio, estoy deseando que llegue.
 
forte928 >>:

общий уровень 1.3660-1.3640 это примерная точка разворота но я бы не рекомендовал закрывать сегодня шорты, завтра в 1 ночи приемрно цена должна тестировать 1.3700 и уйти на коррекцию и потом в американскую сесию на новостях произойдет крупное движение вниз - возможен вариант до уровня 1.3600-13590

¿Ha comenzado ya la segunda oleada?

 
forte928 >>:

и потом в американскую сесию на новостях произойдет крупное движение вниз

Voy a compartir una observación. La reacción no siempre es una buena noticia a favor de EE.UU. A menudo aparece la frase sobre el apetito de riesgo de los inversores y la gente se lanza a comprar canada australia y new zealand. El mercado tiene una tendencia a ir hacia el sur y a no ir hacia el sur en absoluto.

 
Y aquí hay otra improvisación...

 
strangerr >>:


Это ты мой утренний прогноз вспомнил.)))
Если серьезно, то я этого жду.

Lo siento, no. Sólo intentaba ser inteligente y me puse tenso. Analizaré mis pensamientos y sacaré conclusiones a finales de mes.

Tal vez no sea por nada que Galina siga hablando del objetivo de 3.860.

 
Viendo el indicador "explosión en la fábrica de macarrones", tengo una pregunta, ¿os habéis encontrado alguna vez con un EA que muestre las líneas de tendencia de varios periodos de un par, en una sola ventana?
 
strangerr писал(а) >>


Eres tú quien ha sacado a relucir mi pronóstico matutino)).
En serio, eso es lo que estoy esperando.

Y estaré esperando en 161.8 phibs ya que el movimiento pasado hacia arriba suma 1.3885
Pero eso es asumiendo que el rebote ya ha terminado desde el post anterior :)

Vota quién está a favor de este desarrollo, ¿dónde está Galina?