EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1292

 
strangerr >>:


А поздравления, цветы, водка?)))

Enfermo, me arrepiento.

Enfermo, enfermo, enfermo, enfermo.

 
strangerr писал(а) >>
Además, ¿quién sabe cuál es la palabra rusa para designar a una persona que no hace nada, que se dedica a criticar?

"Cretino" :)

 
Alexan >>:

"Кретин" :)


5+)))
 

Por el momento el patrón de mariposa parece formarse con el punto de alcanzar el nivel de 1.3474 - todo depende de cómo se forme este tope... pero a juzgar por la forma en que funciona el canal en el H4, hemos alcanzado el nivel de resistencia del canal.

 
forte928 >>:

На данный момент вроде сформируется патерн бабочки с точкой достижения уровня 1.3474 - все зависит от того насколько данная вершина сформируется..но судя по тому как отрабатывает канал на Н4 мы уперлись в уровень сопротивления канала..

¿Cerrará en 3470?

 
Alex_Xv >>:

Закрывать сделку будете на уровне 3470?


La vida lo demostrará)).

He abierto una venta a 1,3678 y estoy esperando, hoy me da pereza incluso pensar y contar a donde va, ya veré cuando llega)))

 

En cuanto al marco temporal, el 9 de marzo deberíamos hacer un giro hacia las 12-00, pero si el precio siempre se invierte, el primer punto es 1,3639, luego 1,3600, 1,3574, 1,3530 y el último impulso está en 1,3460.

 

A juzgar por la construcción inicial del canal el precio ha tomado un ritmo serio de movimiento puede que más tarde se ralentice un poco pero la dirección coincide con el punto pivote de pre-construcción para mañana.

 
El dólar ha abierto al alza, según todas mis previsiones caerá unos 500 puntos básicos. No puedo hacer más predicciones.
 
Primero deberían funcionar los primeros 200p, luego veremos hacia dónde se dirige el precio tras romper la línea de tendencia de soporte en H1(H4)