EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1192

 
El EURAUD despegará la próxima semana))).
 
ULAD писал(а) >>

Alexei, me sorprendes. >> tienes un marido???????????

Ya estamos otra vez... :((((

No quiero cambiar mi avatar, pero tendré que poner mi foto.

Pero no intentes molestarme :))))

No me escondo de nadie, así que si usted tiene el deseo de escribir en una comunicación personal, mona bou con usted en skype para comunicarse.

Comprueba tú mismo que soy una chica, e incluso muy simpática por cierto.

:)))

 
Galina >>:

Ну вот, опять начинается ... :((((

Не хотелось бы менять конечно свой Аватар, но видно придется свою фотку поставить.

Только чур не приставать :))))

И еще, я особо не от кого не скрываюсь, так что если есть желание пишите в личку, мона бу с вами по скайпу связаться.

Сами сможите убедится, что я девушка, и очень даже ничего между прочим.

:)))


Me sorprende la astucia y la tortuosidad de una persona como tú. Sé un hombre y pide disculpas a la gente del foro. Quizás te entiendan y te acepten como un comerciante normal y no como lo que eres. Su traje es blanco y es una tontería negarlo. Eres una figura demasiado "famosa" para no ser reconocida. Puedes incluso cambiar de género, pero no cambiarás de conciencia:))

Estas son líneas de precaución para los que no están al tanto y no han caído en el anzuelo de la peligrosa personalidad-Niroba.

 
ULAD >>:


Удивляюсь хитрости и изворотливости такой личности как ты. Будь мужиком извинись перед форумянами. Может поймут тебя и примут как нормального трейдера, а не то, что ты представляешь из себя. Твой костюм шит белыми нитками и глупо отпираться. Ты слишком "известная" фигура, чтобы не узнать тебя.

Это строчки предосторожности для тех кто не в курсе событий и не попадал на крючок опасной личности-Ниробы.


Ejem, por anabiosis?) Han pasado muchas cosas aquí en los últimos quinientos años... Incluso Sabluk reconoce a Galina como Galina.
 
gip >>:


Кхе-кхе, из анабиоза вышел ?:) Тут за прошедшие пятьсот лет много чего произошло... Даже саблюк признает Галину Галиной.


Si vives hasta mi edad, entenderás muchas cosas. y si no entiendes la psicología de las mujeres, cómo puedes entender la psicología del mercado:))))
 
ULAD >>:


¿Qué quiere decir exactamente? Hay muchas cosas extrañas sobre Galina. Todavía no lo he descubierto.

 
gip >>:


Ты про что конкретно? Странностей в Галине много. Я пока не разобрался.


La falta de atención es una gran desventaja cuando se trabaja en los mercados.
 
gip >>:


Ну и топай сам знаешь куда.


Ajá. Cuando no hay argumentos, te empiezan a mandar a paseo:)))
 
gip >>:


Аргументировать ты должен был. Я и попросил тебя это сделать. Не хочешь, идешь на мужской половой орган.


No te debo nada. Y el lugar que ocupas en la escala cultural está a la vista de todos. ))))))))
 
ULAD >>:


Тебе я ничего не должен. А на какой ступеньке культуры ТЫ стоишь уже видно для всех.:))))))))


En la forma, sí. Pero no en el fondo.

En esencia, te pedí educadamente que justificaras tu opinión y puse un ejemplo de la opinión de otra persona que contradecía la tuya. ¿Y qué recibió como respuesta? "La falta de atención es una gran desventaja a la hora de trabajar en los mercados" - esto no es una respuesta, es esencialmente grosero, como si no supieras qué explicar. Así que tuve que adaptarme a su estilo de comunicación y cambiar a los pitos.

No estoy siendo grosero, es sólo tu forma de hablar).

De hecho, le sugiero que borre estos mensajes.