EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1166

 
Noterday писал(а) >>
Llevo un par de páginas leyendo el hilo, Forte se equivoca a menudo....

¿Quién no se equivoca? De todos modos, Forte tiene una mayor probabilidad de predicción.

1,3627 tomado... >> ¿Asustado?

 
Pavel447 писал(а) >>
¿Y cuál era su punto estimado de apreciación del dólar antes de diciembre del año pasado mientras el dólar se abarataba?

¿No necesitas una llave del piso donde guardas el dinero :))))))

????????

 
En cuanto al forte, el tipo hace lo que puede y está haciendo un buen trabajo. Sólo Dios puede predecir en periodos pequeños, y si no gano dinero puede no acertar.
 
Galina писал(а) >>

¿No necesitas una llave del piso donde guardas el dinero :))))))

????????

No, sólo me interesa saber cómo funcionaba tu sistema entonces... eso es todo)))no hace falta nada más...

 
¡¡¡¡Nuevo empuje va!!!!
 

Alexan >>:

А кто не ошибается? У Форте вероятность прогнозов все равно выше имхо.

1,3627 взяли... Страшно?


Se esconde por ahora, ya que la UE no va a bajar:)))

No puedo decir lo mismo de él: nadie aquí ha dominado tantos enfoques diferentes como él. Un montón de indicadores, enfoques, elliot, un montón de patrones y así sucesivamente. Y se ha inventado el suyo propio. Es potencialmente un cohete, sólo necesita tiempo y experiencia.

 
Alexan >>:

А кто не ошибается? У Форте вероятность прогнозов все равно выше имхо.

1,3627 взяли... Страшно?


Heh.... si no está fuera, tendrá un gran alce, ayer se sentó -76p!!! hoy será todo 160-170... Yo mismo estuve en el Asiatic, salté de la puerta... ya habría desaparecido si me hubiera quedado))))
 
fasklo писал(а) >>
En cuanto a Forte, lo hace lo mejor que puede y hace un buen trabajo. Sólo Dios puede predecir en períodos pequeños, y puede equivocarse si no gano dinero.

¡¡¡Eso es seguro !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TOQUE FORTE !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡como él no puede nadie más aquí puede !!!!

 
gip >>:

Спрятался он пока, поскольку евра вниз не идет:)))

Я про него другое могу сказать - никто здесь не освоил настолько глубоко множество разных подходов, насколько он. Кучу индикаторов, подходов, эллиота, кучу паттернов и прочее и прочее. И свое придумал. Потенциально это ракета, ему нужно только время и опыт.


Eso es seguro.

Galina, ¿por qué subimos tan despacio?)

 

Cómo es ese avatar tuyo Galina, me recuerda a ti de alguna manera