EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2304

 
Alexan
¿Qué opina de la libra? Parece que la cuña está llegando a su fin. Quédate para terminar el quinto y podemos dar un buen paseo por abajo.
 
SEVER11:


el punto más alto no es 1,2555? y ¿qué niveles tiene ahí? ¿Has inflado el murey o qué?
 

ese es el plan... pero me temo que no lo conseguiremos a este ritmo... está bastante claro lo que pasó ayer)

bueno, juzga/ve:


 
El oro se dispara a un NUEVO MÁXIMO))
 
vovan_217:
El oro se dispara a NUEVOS MÁXIMOS))


Así que la crisis continúa: las monedas más débiles bajan, las más fuertes resisten

ZS: probablemente por eso el yen está tan plano hoy.

 

La caída del euro cros se mantiene (la libra del euro)... pero el hecho de que el oro se dispare y el índice del dólar siga ahí (ligeramente al alza) no me anima))

De hecho, la libra euro sigue subiendo ... mierda, el euro no va a caer ... y no voy a ver 1,23 hoy)))

sentado y llorando )))))........

 

Vizard:

...y no veré 1.23 hoy )))

Estoy sentado aquí llorando )))))........

Hoy no, pero la semana que viene seguro.
 

Sí, estoy de acuerdo... pero mantén el oído atento... al mercado no le importa lo que pensemos sobre él....

 

Así que, al final, el chif le tocó a Phoebe 50 de la presunta primera en la tercera después de todo. ¿Cambiará algo, o seguirá deletreando su triángulo?

P.D. Lo siento, casi me toca. Falta un punto y medio.

 
Mathemat:

Así que, al final, el chif le tocó a Phoebe 50 de la presunta primera en la tercera después de todo. ¿Cambiará algo, o seguirá deletreando su triángulo?

P.D. Lo siento, casi me toca. Falta un punto y medio.

Y el DOU no tiene ni una pizca de movimiento a la baja. La próxima semana será interesante.