EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2267

 

En fin)

 
EricGR:

En fin)

Lo correcto es primero 1,09... y luego un pullback. Creo. El 50 no se rompe para subir.
 

Cubiertos los sellos del viernes, a la espera de un pullback al alza y luego a la baja)

 
Lesta:

Cubiertos los sellos del viernes, a la espera de un pullback al alza y luego a la baja)


realmente genial)) eres tan genial.
 
NikT_58:
Lo correcto es primero 1,09... y luego un pullback. Creo. El 50 no se ha roto para subir.

es diferente con lo que se rompe, sombras/body....
 
¿a dónde vamos camaradas?
 

Lo mires como lo mires, bajar a 1,17 seguro... En las circunstancias actuales, sólo es posible un rebote a partir de un buen nivel cerca de diciembre de 05 o en una ruptura de los fundamentos, que aún no está a la vista.

 
EricGR:

hay una diferencia en lo que se perfora, sombras/body....
De acuerdo. Pero vamos a ir aún más abajo. Se puede ver desde los periodos más superficiales. Y tendrás un cuerpo.
 
NikT_58:
Estoy de acuerdo. Pero vamos a ir aún más abajo. Se puede ver desde los periodos más superficiales. Y tendrás un cuerpo.


Tienes razón. Porque Trend siempre tiene razón. Eso es lo que te dan.

Y 1,09 podría ser la primera resistencia seria.

Pero llegará el momento en que la volatilidad comience, y entonces es mejor buscar las ondas de Eliot en los ticks, que buscar el sentido del gráfico diario.

Se gana mucho dinero con esta tendencia. Tarde o temprano, comenzarán a retirarlos.

 
Sta2066:


Tienes razón. Porque la tendencia siempre es correcta. Eso es lo que están cobrando.

Y 1,09 podría ser la primera resistencia seria.

Pero llegará el momento en que la volatilidad comience, y entonces es mejor buscar las ondas de Eliot en los ticks, que buscar el sentido del gráfico diario.

Se gana mucho dinero con esta tendencia. Tarde o temprano, comenzarán a retirarse.

Nos sentamos y esperamos la salchicha.