EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2264

 

Ese pivote fantasmagórico que siempre se desliza en la euro)))) El euro se ha vuelto muy resbaladizo)))

FreeLance, esto no es obra de Goldman & Co. Sin el permiso del BCE y compañía no habrían tenido éxito. Estas cuestiones no se resuelven de forma unilateral))) Se habla de todo. Así que lo frenan lo mejor que pueden. Europa no necesita un euro caro. Hasta que no se recupere el consumo en Estados Unidos, no veremos las euras caras, creo. ¿Se recuperará (el consumismo)? Existe la opinión de que el fondo ha entrado en 3 en 3 oleadas, por lo que la huida de los riesgos hacia los tesoros y los bichos no hará más que aumentar en consecuencia.

 
holms:

Ese pivote fantasmagórico que siempre se desliza en el euro)))) El euro se ha vuelto muy resbaladizo)))

FreeLance, esto no es obra de Goldman & Co. Sin el permiso del BCE y compañía no habrían tenido éxito. Estas cuestiones no se resuelven de forma unilateral))) Se habla de todo. Así que lo frenan lo mejor que pueden. Europa no necesita un euro caro. Hasta que no se recupere el consumo en Estados Unidos, no veremos las euras caras, creo. ¿Se recuperará (el consumismo)? Existe la opinión de que el fondo fue 3 por 3 en oleadas, por lo que la huida de los riesgos hacia los rastreadores y los tapones no hará más que aumentar.

¿Y qué es Goldman? ¿No es una empresa privada (con un estrecho círculo de participantes :) como la Fed o el BCE?

Es en los países subdesarrollados donde los bancos centrales son soberanos y dependen del bolsillo del contribuyente. Aunque todavía no tienen una moneda en el sentido normal...

Pero eso no viene al caso en este hilo ....

Yo creo que sí.

 

holms, ¿cree que el DJI ha entrado en la tercera de una corrección global C desde su máximo histórico en las próximas semanas? No, es demasiado pronto para saberlo, ha pasado muy poco.

 
Matemáticas, bueno, se puede fantasear que 1 de cada 3 en 3.
 

Las tradiciones del ramo se rompen definitivamente. Nadie anuncia, como es habitual los fines de semana, que se llegue al fondo.

Oh, no. Galina.........

 
No creo que se haya tocado fondo todavía y es posible que se llegue a 1,1925/1,1895 y ya veremos qué pasa después. Podría estar equivocado. Los datos de las Américas son buenos, pero en general son un "culo". También les tocará a ellos.
 
Grebovik:
No creo que se haya tocado fondo todavía y es posible que se llegue a 1,1925/1,1895, y ya veremos qué pasa después.
Bueno, no veo ese nivel en las semanas. Pero veo claramente 1,1230.
 

Necesita corrección en 1.21 - 1.215 y eso es en 15mins,

H1 a H4 abajo... .... y no hay indicios de que se produzca un retroceso.

* una divergencia en d1 y b1 ya está ahí... por lo que se avecina una inversión, una buena ))))

 

Hay indicios muy fuertes de que el EVA podría ir con los siguientes objetivos 1stand 1 1750, 2stand 1 1590, 3stand 1 1474 este nivel es el 100% de la caída de 2008 y es el nivel azul en los niveles de Murray en la tarde del viernes estos niveles y no se vio a favor de la posibilidad de tal movimiento dice y la fijación del índice del USD por encima de la línea media del canal de tendencia alcista

 

Los resultados del viernes.

Como puede verse, los precios de las materias primas (petróleo, fuel) fueron los más afectados. Metales. Y los índices.

Y, por alguna razón, ¡cacao! (De verdad, qué es eso del cacao...).

Y por el contrario, ¡el azúcar y el gas subieron considerablemente! (extraña pareja dulce...)