EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2263

 
Tantrik:

Es un poco de broma, en realidad... Pero aunque.... los principiantes no conocen la tendencia(o no la definen bien) y los profesionales - tengo razón el mercado no lo es, demasiado condicionado ya. ¿Hay un término medio o no en la teoría de las ondas? / ¡Buena suerte!

La adivinación de las ondas es una religión...(tal una secta de elliotistas), las leyes económicas no son físicas.

En vano dices lo de la adivinación, la religión.

Sí las leyes económicas no son físicas en términos de física de PRIMER grado (me refiero a que los principiantes aprendan física).

Pero las leyes económicas son tan precisas como las leyes físicas.

Además tenemos una información (señal) FÍSICA bastante específica que llega a nuestros ordenadores, que tiene características FÍSICAS bastante reales.

Buscando en el foro verás un montón de ideas sensatas relacionadas con la FÍSICA y otras ciencias muy específicas.

 
forte928:


¡¡Feliz llegada del tren a la estación final...!!

El tren aún no tiene la sección de frenado, muchos toros aún serán atropellados.

https://www.youtube.com/watch?v=NLvjID6xrPc
 
3 o 5 si estuviéramos hablando de los modelos de Audi.... Las leyes económicas funcionarán si se dejan de lado.... Con el euro dio una predicción de 3,06. Creo que por adelantado (y me cabreé por libre).Con el euro comenzó el caos- asia entró en pánico. En ondas a la forte... El secreto de los patrones no es lo que todos piensan...
 
Tantrik: Sobre las olas hacia el forte...

Tantrik, tienes razón al decir que es una religión. No te haré cambiar de opinión. Yo tengo mis tácticas, tú tienes las tuyas. Acabo de compartir mi éxito con el canadiense y he explicado a qué presto atención en primer lugar. Todavía no miro los euros, dejemos que la situación se aclare.

 
Ese es el secreto de las leyes: ya no funcionan, pero seguimos creyendo en ellas. Y cualquier religión es un simple condicionamiento.
 
Tantrik, estás haciendo que suene nebuloso. ¿Qué patrones han dejado de funcionar? ¿Te refieres a las olas? Funcionan, funcionan.
 
Mathemat:

Por qué. Hoy me ha ido muy bien en el canadiense. No lo conseguí todo, pero aun así estoy muy satisfecho. Salí un poco antes: el impulso desde 1,0362 no ha terminado todavía.

Lo mejor no es ni siquiera el valor de las ganancias, sino la ganancia adivinada: pude identificar de forma fiable los impulsos de las ondas y calcular las entradas más o menos acertadas.

No digo que me vaya muy bien, pero cada vez estoy más convencido de que trabajar en ondas de impulso es mucho más rentable y agradable. Pero también hay claros problemas para identificar las terminaciones de los pulsos. Desviadores, ¿verdad?

Aunque se diga que el AT sólo es aplicable al canadiense de forma limitada, no es así ni mucho menos. Las ondas son las que mandan - si son impulsos :)


Cada par está influenciado de una u otra manera, pero hay un desequilibrio, en base al cual se puede sacar una conclusión sobre el posible movimiento en una u otra dirección. El desequilibrio es similar a un muelle tensado, un movimiento inverso que forma un movimiento direccional en el transcurso de cierto tiempo. A veces funcionan de acuerdo con más de uno de los dos o tres modelos - hay muchos de ellos, y es sólo mediante la descripción completa de todo su comportamiento, mediante la creación de una opinión experta de su comportamiento que podemos ser más serios y decir que una determinada onda está teniendo lugar, y su clasificación requiere no sólo deducciones gráficas, sino también aparatos matemáticos - como filtros de tendencia y osciladores que permiten determinar con mayor probabilidad el comportamiento actual del precio, y esto, se podría decir, es un sistema complejo en su propio derechoUno de los métodos de identificación de los cambios en el número de onda es una divergencia (convergencia), que de alguna manera u otra permite identificar un cambio en la tendencia, como de hecho la tendencia en un TF particular es parte de la estructura de la onda global ... Pero como sabemos, hay componentes de la tendencia plana que determinan la inversión de la tendencia en la dirección opuesta, ahora este factor a veces impide la identificación más precisa de un cambio en la tendencia. Sí, visualmente todo es bueno para hacer, pero la herramienta matemática, todo descrito mucho más difícil.
 

Hola a todos.

¿Quién se acuerda de la foto del principio de la semana?

Recomiendo refrescar la memoria...

:D)))

 

Sí, es una buena foto. Un esbozo de la jugada que se avecina, por así decirlo....

Pues bien, también lo hizo el Dow, e incluso más abajo y buscando un segundo fondo. Los acontecimientos del 6 de mayo fueron considerados por muchos como un error, pero no lo fueron.


 
Mathemat:
Sí, es una buena foto. Un esbozo de la jugada que se avecina, por así decirlo.... Pues bien, lo mismo ocurre con el Dow, e incluso más abajo y buscando un segundo fondo. Muchos pensaron que los acontecimientos del 6 de mayo eran un error, pero no lo fueron.


Estoy de acuerdo.

Pero, curiosamente, este repunte del eurodólar no ha brillado en ningún otro sitio. Y no lo encontrarás más.

No se guardan todos los bocetos.