EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2240

 
FreeLance:

Esperando poder ir de excursión al norte no antes del 10-16/06/2010. como ya se ha escrito... :)

Allí también se describen mis tácticas de negociación para la semana.

Por cierto, ya se ha cumplido el medio año desde finales de noviembre de 2009. ;)

Es hora de que aparezca Sorento. :D)

Por lo demás, sólo se lleva bien con el timbó...

-------

Mi (no netrebbe ;) punto de vista que he descrito.

Y sigo comentando de vez en cuando. Al menos dos días a la semana.

Desaparecer durante medio año no tiene todavía ninguna resonancia.

Y crees que el logro de 0,8 (o al menos 1,01)

¿es realista?


Como me dijo una persona, es más fácil obtener una previsión meteorológica a 4 horas que a una semana vista, mi oscilador está a punto de girar al alza en el TF semanal, pero el diario sigue fuerte hasta que el semanal alcance toda su potencia de movimiento
 
forte928:

Como me dijo una persona, es mejor obtener un informe meteorológico de 4 horas que uno semanal. Según mi oscilador, hay una inversión de crecimiento en el semanal, pero el diario sigue siendo fuerte, a menos que el semanal alcance su máxima potencia.


¿Podría ser al revés?

Ya hay un fuerte indicio de crecimiento en el diario, mientras que el semanal y sobre todo el mensual apenas se están calentando...

 
Lord_Shadows:


¿Podría ser al revés?

El diario ya muestra un fuerte indicio de crecimiento, mientras que el semanal y sobre todo el mensual apenas se están calentando...

Estoy de acuerdo.

Pero todas las noticias negativas sobre el euro ya se han producido.

Hace falta algo extraordinario para romper el 1,2.

El "helicóptero Benya" prometió hacer retroceder la liquidez en dólares muy rápidamente.

Ya veremos.

La Fed tiene más miedo a la deflación que a la inflación. Así que la máquina no está parada. Y todos los intentos de limitar o controlar a los "codiciosos banqueros" han fracasado.

Sigo considerando que el oro y el petróleo (aunque el precio del petróleo es más bien un reflejo del clima empresarial) son buenos indicadores de este sentimiento.

Sólo a partir de un determinado momento el precio del oro describirá realmente el diferencial de tipos del dólar.

Y eso no está muy lejos.

 

Como dije, tras romper el canal salé la UVE con el primer objetivo de 50 fibs

 

ningún indicio de compra

 

que estaría interesado en el pavo plz muy bien funciona

Archivos adjuntos:
 
forte928:

Globalmente, la posición de compra se muestra desde hace tiempo, pero localmente, el movimiento hacia abajo a 1,2165 tiene que ser completado. Aquí estará claro si el precio va hacia arriba después de la ruptura del triángulo a 340 pips o hacia abajo después de la ruptura de la línea de tendencia a 1,1860

Mi opinión es que ahora los índices van al centro (cero), determinando así el fondo.

Y luego vuelven a ella o la bajan. Y ahí deberíamos captar la inversión.

 
Buenos días a todos.....Interesante lo que estoy viendo ... yo también soy de la opinión de que el precio bajará, ya que están limpiando los gráficos de niveles innecesarios y no tan importantes ... aquí hay una pantalla ... probablemente intentarán romper la línea amarilla 0 para borrar los niveles de fibo amarillo del gráfico ......pero como último recurso creo que deberían llegar al menos a 1.1728 y sólo entonces creo que un buen rebote a azul C4 ...pero depende de la fuerza porque sería una tontería ir a por niveles
 
odiseif:
Buenos días a todos.....Interesante lo que veo ... yo también soy de la opinión de que el precio bajará ya que están limpiando los gráficos de niveles innecesarios y no tan importantes ... aquí hay una pantalla ... probablemente intentarán romper la línea amarilla 0 para borrar los niveles de fibo amarillo del gráfico ....pero como último recurso creo que deberían llegar al menos a 1.1728 y sólo entonces creo que un bonito rebote de 700 pips a azul C4 ...pero depende de la fuerza porque sería una tontería ir a por niveles

La conclusión es que cualquier venta es segura y cualquier compra es agotadora, pero posible.

Para mí es hasta ahora.

 
NikT_58:

La conclusión es que cualquier venta es segura y cualquier compra es agotadora, pero posible.

Para mí es hasta ahora.

no digo que tenga razón ..... al menos yo lo veo así .....