EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2191

 
SEVER11 писал(а) >>
Normalmente, lo que me gusta del viernes... si el euro sube durante la semana, entonces aproximadamente a esta hora empieza a volar 800-1200 pips (5 dígitos) y viceversa

Veamos una confirmación de su observación y hoy
 
SEVER11 писал(а) >>
Normalmente, lo que me gusta del viernes... si el euro sube durante la semana, entonces aproximadamente a esta hora empieza a volar 800-1200 pips (5 dígitos) y viceversa

Hoy no es un viernes normal y es poco probable que la UE vaya a ninguna parte. Creo que se compró ayer... y no se va a vender. Si sólo 20-30pp.
 
Veo que el EURAUD ha bajado))))))
 
vovan_217 писал(а) >>
Veo que el EURAUD ha bajado))))))

En el EURAUD después de una subida de 1400pp.(4 dígitos) la corrección podría llegar al 30% creo.
 
Tantrik >>:

На EURAUD после роста 1400пп.(4знака) коррекция может я думаю до 30% дойти.
En nuestra casa de bolsa en la compra de este par un día menos 21 puntos (swap) en la venta + 17 puntos, por lo que la tendencia es a la baja hasta ahora, pero teniendo en cuenta el hecho de que muchas personas para el año va a pagar impuestos, muchas posiciones se cerrarán y bien puede haber una corrección. El euro ha bajado 600 pips hasta ahora
 
SEVER11 писал(а) >>
En nuestra casa de bolsa en la compra de este par un día menos 21 puntos (swap) en la venta de + 17 puntos, por lo que la tendencia es a la baja hasta el momento, pero teniendo en cuenta el hecho de que muchos para el año para pagar los impuestos, muchas posiciones se cerrará y bien puede suceder la corrección. El euro ha bajado 600 pips hasta ahora

El intercambio por una posición que se renueva es de 2-3 puntos. Esto puede ser una propagación nocturna. La corrección total es ya de 300 ppts.
 
Tantrik >>:

Своп за перенос позиции 2-3пп. Это может спред ночной такой быть. Общей коррекции уже 300пп.
tenemos una marca de 5
 
NikT_58 >>:

Да Форт сейчас бы не помешал.

Где ты?

Hoy no he llegado a mi ordenador y me estoy quedando sin tráfico... Hoy tengo tráfico ilimitado nocturno por lo que es seguro trabajar después de las 24:00... Pon una foto con las comillas
 
 
forte928 писал(а) >>
Hoy no he llegado a mi ordenador y tengo poco ancho de banda... Tengo ilimitado nocturno para poder trabajar después de las 24:00... Poner la imagen de la cita
Si puedes en el dólar canadiense también dame un pronóstico. No tengo ni idea de qué hacer con ellos.