EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2177

 

¿El nombre "Mijail Andréyevich" es real o no?

:)

P.D. ¡Zhenya, el shaitán te ha hechizado para que contactes con brokkoshka! Sácalo de ahí antes de que sea demasiado tarde.

 
gip писал(а) >>

No estoy seguro de si es un nombre real o no.

:)

P.D. Zhenya, ¡el diablo te puso en contacto con Brokkoshka! Sal de ahí antes de que sea demasiado tarde.


Este es el segundo terminal... Tengo el principal en otra pantalla... Lo uso para ver los futuros...

Y sobre brokbusinessbank no hace falta recordar que solo tengo un terminal y lo que es el DC no es asunto suyo...

 
gip писал(а) >>
¿No considera el canal de tendencia alcista actual? Y el movimiento ascendente no parece haber terminado.

se ha ido... ha bajado un 23%, así que vamos a bajar...
 
forte928 >>:

его уже нет..от 23%отбилось значит вниз валим..

Saludos.

Estoy sin ojos en este momento, pero todavía no está terminado.

Creo que sí.

 

 

Lo decidiremos al final de la semana: ¿a dónde?


 
Pues básicamente sí, ahora los chinos están ayudando a romper el límite inferior del canal de tendencia alcista.
 
FreeLance писал(а) >>

Lo decidiremos al final de la semana: ¿a dónde?




A principios de la semana que viene, la subida del euro se encamina a una corrección...
 
Así que ahora la tendencia ya se ha roto. El rebote estaba ahí, los canales están ahí, la coincidencia de objetivos por encima del nivel actual está marcada, el momento de los objetivos de retroceso está bien. Debemos estar en una corrección.
 

Esta situación suele observarse en el TF inferior, cuando antes del final de la tendencia comienza a romperse, seguido de intentos de continuar el movimiento y a menudo tales pullbacks recogen lotes, empujando el movimiento más en la dirección, y luego cambia bruscamente de dirección y va en la dirección opuesta ... ahora la situación es similar con la única diferencia de que en este caso los principales jugadores juegan el primer papel, en el TF inferior estos papeles juegan el eslabón del medio y todos los demás siempre tejen en la cola recogiendo lotes ...