EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2164

 
¿dónde está el 1,19? eso es - ahora el fibo es el 50% de la subida global de 2000-2008, es el momento de subir...
 
 

Buena bajada de la montaña y se cogió a toda la manada...

No en vano, se han pasado la mayor parte del día batiendo la marca de 1,24.

 
¡Y Forte se ha quedado un poco descolgado por 105 puntos! Así que hay más trabajo por hacer.
 
Lord_Shadows писал(а) >>
¡Y Forte está un poco fuera de lugar por 105 puntos! Así que hay más trabajo por hacer.

No me equivoqué, estaba hablando de un movimiento correccional - luego aparecieron señales adicionales de fortalecimiento y fuerte fortalecimiento de la tendencia - no se las voy a mostrar en este modo... y saltaron hacia abajo como esperaba...
 
OlegTs писал(а) >>
Entonces, ¿dónde está 1,19? Eso es, ahora el fibo es el 50% de la subida global de 2000-2008, es el momento de subir...

Oleg, no te apresures por Dios, hay un refrán que dice no comas contra el viento todo y la tendencia es a la baja, ya llegará el momento de corregir y lo veremos todo, por lo menos mira TF mayores de 15 y 30 años y ahí podrás ver todo lo que no sé por lo menos es obvio para mí
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Buena bajada de la montaña y se cogió a toda la manada...

Por algo han llegado a la marca de 1,24 la mayor parte del día.


Así es como me salieron en esa montaña con una diferencia de 7p de la cima...
 
forte928 >>:

Я не ошибся я говорил об отметке коррекционного хода - потом воявились дополнительные сигналы на усилление и резкое усиление тренда - я же тебе их не буду показывать в таком режиме.. и поскакали вниз как и преполагал вниз..
¿Es posible (se espera) una corrección a 1,23 durante la noche, mañana por la tarde?
 
antoniofx писал(а) >>
¿Es posible (se espera) una corrección a 1,23 durante la noche, mañana por la tarde?

¿Qué tipo de corrección a 1,2 con una caída a 1,1950 posiblemente a 1,1850?
 
forte928 >>:

Я не ошибся я говорил об отметке коррекционного хода - потом воявились дополнительные сигналы на усилление и резкое усиление тренда - я же тебе их не буду показывать в таком режиме.. и поскакали вниз как и преполагал вниз..
Gianni, lo siento, pero no lo creo... No se mencionó la anulación de las correcciones ni la anulación del objetivo de 1,2265. Sólo hay que aprender a aceptar los errores como parte de cualquier sistema que funcione de verdad y entonces todo irá más rápido. Y no tendrás miedo y tendrás todo el control y el comercio será muy rentable.