EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2088

 
forte928 >>:


Очепятался 1.1800/ всем доброго - если сказал значит там будем наверное снова держит когонибудь в подвале мафия
 
zhuki >>:

Я думаю так EUR не может пробить и закрепиться ниже 1.300,также и CHF не может пробить и закрепиться ниже 1.100 .Коррелированные валюты. Это противоречит многим постулатам о целых числах. Отсюда вывод,откат неизбежен. Что на это скажете?

El mercado de divisas, por decirlo suavemente, no se preocupa por los principios de ...

 
Joker писал(а) >>

Mi automatización muestra que puede no ser... Estará claro al final de hoy...


mi automático aparece a 60p mínimo
 
zhuki >>:

Я думаю так EUR не может пробить и закрепиться ниже 1.300,также и CHF не может пробить и закрепиться ниже 1.100 .Коррелированные валюты. Это противоречит многим постулатам о целых числах. Отсюда вывод,откат неизбежен. Что на это скажете?

Estamos de pie porque hay una resistencia real en las construcciones...




los primeros intentos de abrirse paso están ocurriendo ahora .... si la línea de 4 horas cierra por debajo de ella ( por debajo de 3025 ) entonces las posibilidades de que vaya a la siguiente en 2840 -50 sin mucha corrección ... La corrección puede ocurrir pero un poco más tarde en algún lugar de 2930 - 50 y sólo para una prueba de 3025 desde abajo ... así es como yo lo veo... y lo que pasa... Creo que esta noche también deberíamos estar activos...

 
hay un niroba despertando en el hilo imperecedero, repartiendo predicciones a diestro y siniestro, y tú estás adivinando en los posos del café:
https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page269
 
En general, todo el mundo tiene su propia opinión, y eso es bueno: cuantas más opiniones mejor para los que no las tienen. Por regla general, no hay que hacer nada con ellos. Lo principal es que todo, al menos de alguna manera, hubiera sido rentable. Hay que argumentar y discutir, es interesante, pero no hay que actuar sobre las pistas, vas a fracasar. Uno debe pensar por sí mismo y actuar por su cuenta. ¿Está de acuerdo? ¿O discutimos un poco más?
 
zhuki >>:
В общем у каждого своё и это хорошо,чем больше мнений,тем лучше для тех, у кого их нет. Кто то линии рисует,у кого то автоматика,у кого то постулаты. Главное,что бы это всё, хоть как то приносило пользу в виде профита. А спорить и дискутировать надо,это интересно, а вот действовать по подсказкам нельзя,пролетишь. Думать надо самому и действовать по своему. Согласны? Или поспорим ещё?

Absolutamente de acuerdo.

 
OlegTs писал(а) >>
hay un niroba despertando en el hilo imperecedero, repartiendo predicciones a diestro y siniestro, y tú estás adivinando en los posos del café:
https://www.mql5.com/ru/forum/120788/page269


No está despierto, se está sacudiendo lo que le han echado.

 
si nos ponemos por debajo de 3000 ... eso es todo...

 
lo que ha pasado, las parejas están bailando, que vergüenza señores especuladores, denle un poco de respiro al euro, puede estar cerca de un default - y como estaba subiendo es una belleza