EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2077

 

Vie 30.04

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
03:01 REINO UNIDO Índice de confianza del consumidor de Gfk Abril -16 -14 -15
03:15 Japón Índice de actividad manufacturera Abril 53,5 n/a 52,4
03:30 Japón Gasto de los hogares Marzo

4,4% interanual

0,7% interanual -0,5% interanual
03:30 Japón Índice de precios al consumo básico de Tokio Abril

-1,9% interanual

-2,0% interanual -1,8% interanual
03:30 Japón Índice de precios al consumo subyacente del país Marzo

-1,2% interanual

-1,2% interanual -1,2% interanual
03:30 Japón Tasa de desempleo Marzo

5,0%

4,9% 4,9%
03:50 Japón Datos preliminares sobre la producción industrial Marzo

0,3% m/m

0,9% m/m -0,6% m/m
05:30 Australia Préstamos al sector privado Marzo

0,5% m/m

0,4% m/m 0,4% m/m
05:30 Japón Nómina media Marzo

0,8% interanual

-0,2% interanual -0,6% interanual
08:00 Japón Decisión del Banco de Japón sobre los tipos de interés n/a n/a 0.10% 0.10%
09:00 Japón Inicio de la construcción Marzo n/a -0,2% m/m 1,1% m/m
10:00 Japón Publicación del Informe de Perspectivas Económicas del Banco de Japón n/a n/a n/a n/a
12:00 Suiza Discurso de Philippe Hilderbrandt, Presidente del Banco Nacional Suizo n/a n/a n/a n/a
13:00 Zona euro Índice de precios al consumo preliminar Abril n/a 1,4% interanual 1,4% interanual
13:00 Zona euro Tasa de desempleo Marzo n/a 10,0% 10,0%
13:30 Suiza Barómetro económico KOF Abril n/a 2,00 1,93
16:30 Canadá Crecimiento del PIB Febrero n/a 0,5% m/m 0,6% m/m
16:30 Canadá Índice de precios de los productos básicos Marzo n/a 0,9% m/m 0,4% m/m
16:30 Canadá Índice de precios de producción Marzo n/a 0,2% m/m 0,0% m/m
16:30 EE.UU. Crecimiento del PIB 1 trimestre de 2010 n/a 3,4% trimestral 5,6% trimestral
16:30 EE.UU. Índice de precios del PIB 1 trimestre de 2010 n/a 0,9% trimestral 0,5% trimestral
16:30 EE.UU. Índice de costes laborales Q1 2010 n/a 0,6% trimestral 0,5% trimestral
17:45 EE.UU. Índice de actividad manufacturera Abril n/a 60,0 58,8
17:55 EE.UU. Índice revisado del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan Abril n/a 71,2 69,5
17:55 EE.UU. Revisión de las expectativas de inflación según los datos de la Universidad de Michigan Abril n/a n/a 2,9%

 
Tantrik >>:

Лента новостей DJ FOREX


Zona euro: El fin de la zona euro está cerca;

Según el profesor de economía de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini, los días de la eurozona pueden estar ya contados, y no se refiere a un futuro lejano. "Dentro de unos días puede que ya no tengamos que hablar de la eurozona", dijo en una conferencia en Los Ángeles. Los economistas afirman que los países de la eurozona se enfrentan a una elección entre un paquete de rescate de 600.000 millones de euros o una compra de bonos soberanos para aliviar la crisis de la deuda. Roubini afirmó que Grecia no podrá sobrevivir con el recorte del 10% del gasto necesario para evitar que la deuda se descontrole. E incluso si tiene éxito, la economía se hundirá en el proceso. Comparó a Grecia con Argentina en 2001, justo antes de que incumpliera sus obligaciones de deuda. El déficit presupuestario de Grecia, del 13,6% del PIB, es mucho mayor que el de Argentina. La relación entre la deuda y el PIB y el déficit por cuenta corriente también son mayores. La solución según Roubini es: reestructurar la deuda con un tipo de interés más bajo y plazos más largos. Además, Grecia tiene que salir de la eurozona. Y no es el único que habla de la necesidad de medidas drásticas. "Probablemente ha llegado el momento de que la eurozona haga algo muy drástico para evitar que las consecuencias generen otra crisis financiera generalizada que empuje a la región de nuevo a la recesión", afirma David Mackie, economista jefe para Europa del banco JPMorgan.

 
olivero >>:

Еврозона: Конец зоны евро близок;

....


y no es una mala opción, la opción de reestructurar los estados miembros de la eurozona, esto solo confirma mi predicción de que nadie necesita un dólar fuerte
 
IgorM писал(а) >>


esta no es una mala opción - la opción de reestructurar los estados miembros de la eurozona, sólo confirma mi predicción de que nadie necesita un dólar fuerte


Una señal de venta del broker del EURJPY llegó en ....
 
¡Buenas tardes!
Objetivo a corto plazo 1,3300 alcanzado! abandonó el mercado, 1,3300-1,3350 zona de pullback hacia abajo... No jugaré en el pullback, esperaré y me mantendré en la tendencia, ¡escribiré sobre el punto final del pullback más tarde! =)

PD: es peligroso jugar a la baja, la tendencia a medio plazo es alcista.
 
Tantrik >>:


Поступил сигнал от брокера EURJPY на продажу....


y en mis indicadores, ahora estoy viendo una corrección en todos los pares
 
RekkeR >>:
Похоже идет пятая волна Вульфа-Стренджера вниз.


¿y puedo tener una foto?
 
Tantrik писал(а) >>


Tengo una señal de venta de EURJPY broker....


¿Insider? :)

 

Yo tampoco veo ninguna forma de subir al sur por el momento, a no ser, claro, que haya una fuerza mayor

 
Bocman >>:

Я вот тоже не вижу на данный момент пути вверх тока на ЮГА если конечно только не какой нить форс мажор