EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2076

 
Tantrik >>:


Спасибо! евру закрыл! австралийца продал+

Sí, yo también cerré, +40p en 30 min.

 
La libra fue muy bien
 
Goje >>:
красиво фунт пошол

y el euro se irá! no para los truenos 1,3500! o incluso 1,3700! como escribí antes.... Vender por el momento, aunque sólo sea en los pullbacks! De los que informaré de vez en cuando! =) ¡el objetivo más cercano a corto plazo es 1,3300! también escribió antes. Esta información se puede tener en cuenta, es prácticamente fiable. =)

 
chepikds >>:

и евро пойдет! не за громами 1,3500! а то и 1,3700! как писал ранее.... с продажами пока подвязывайте, если только на откатах! о которых буду изредка сообщать! =) ближайшая краткосрочная цель 1,3300! тоже писал ранее. Эту информацию можно принять к сведению, она практически достоверна. =)

Si no es un secreto, ¿a qué precio compró el euro?

 
chepikds писал(а) >>

y el euro se irá! no para los truenos 1,3500! o incluso 1,3700! como escribí antes.... Vender por el momento, aunque sólo sea en los pullbacks! De los que informaré de vez en cuando! =) ¡el objetivo más cercano a corto plazo es 1,3300! también escribió antes. Esta información se puede tener en cuenta, es prácticamente fiable. =)


Estimado señor dígame por favor cómo entender su apodo ??????????
>> No sé hablar inglés.

 
chepikds писал(а) >>

y el euro se irá! no para el trueno


"-De dónde viene el dinero Zin" ( s.)

19:36 - *Ministro de Finanzas alemán: La solución a la situación griega debe ser exitosa para evitar un "efecto dominó"

El problema hasta ahora es la conservación de la UE y del Eura como moneda. No hay duda del coste de .......
 
Bocman >>:


Уажаемый скажите плиз как понять ваш НИК ??????????
А тоя ванглийском не силен

¡y no hay traducción para ello! =)

 
chepikds >>:

и евро пойдет! не за громами 1,3500! а то и 1,3700! как писал ранее.... с продажами пока подвязывайте, если только на откатах! о которых буду изредка сообщать! =) ближайшая краткосрочная цель 1,3300! тоже писал ранее. Эту информацию можно принять к сведению, она практически достоверна. =)

Mi orden está aquí.

 
Tantrik писал(а) >>


>>¡Gracias! >>¡Euro cerrado! >>¡Aussie agotado!


Vigilar este par de cerca, parece que quiere subir un poco más.

 
Creo que los Eurobucks van a girar, si no esta tarde, ciertamente la semana que viene - ¿por qué? porque el dólar no puede apreciarse durante tanto tiempo, el dólar se ha apreciado definitivamente - miren el aumento mensual del precio del oro, y el oro en el análisis fundamental, los gráficos mensuales reflejan la fuerza del dólar, y como que ya vimos otro mínimo para los Eurobucks y otro máximo para el oro :) . ¿Y quién se acuerda ahora, como el año pasado de la crisis del sistema económico americano? Ahora mismo todo el mundo está de boca en boca, sólo Grecia y similares.
Si no me equivoco, Estados Unidos debería empezar a comprar petróleo - parece que es esta época del año, pero un dólar fuerte no hace ningún bien :)
Y es probable que los "cuentos de hadas" sobre Grecia sean confusos durante mucho tiempo.
Si seguimos la afirmación de que hay patrones (repetición de gráficos) en Forex, entonces aquí hay un patrón interesante: