EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2074

 

Y los objetivos del movimiento NO son sencillos con correcciones aquí

 
Tantrik >>:


Вообще наверное правильно писали, что сейчас здесь ребятишки из детсада! :-)).


Sí :), y seguramente pensabas que aquí sólo había profetas, clarividentes y videntes... =))))))
 
oleniknik >>:

если считать что здесь развернулись ...во что не очень хочется верить ... то сценарий возможен ...
с линиями построения это соответствует ... но пока не верится ... посмотрим еще ...я пока рассчитываю на спуск как минимум до желтой линии ... а дальше будем посмотреть ...

Una calaberta con una aclaración final podría durar hasta el 5 o 7 de mayo. El mercado es situacional, ahora mismo no tengo resistencias ni soportes en el gráfico

hasta 1,27

El precio tuvo la oportunidad de bajar, pero no bajó, significa que alguien lo necesita. Mi opinión es sólo una opinión y escucharé a mis oponentes con atención.
 
RekkeR писал(а) >>

La calaberta con aclaración final puede durar hasta el 5-7 de mayo. El mercado es situacional, no tengo resistencias y soportes hasta 1,27, había una oportunidad de bajar, pero el precio se desplomó, significa que alguien lo necesita. >>Mi opinión es sólo una opinión y escucharé a mis oponentes con atención.


Si no las tiene, mire las mías (1,2947, 1,2470, 1,2329 serán resistencias serias), téngalas en cuenta y el tiempo lo demostrará.

 
Tantrik >>:


Пока по прогнозу.....:-))


Parece que vamos a 1,3300...
 

Jue 29.04

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
04:00 Australia Índice de indicadores adelantados Febrero -0.3% n/a -0,2% m/m
10:00 REINO UNIDO Índice nacional de precios de la vivienda Abril 1.0%
0,4% m/m 0,7% m/m
11:55 Alemania Cambio en el número de desempleados Marzo n/a -11.000 -31.000
12:00 Zona euro Agregado monetario M3 Marzo n/a -1,0% interanual -0,4% interanual
12:00 Zona euro Préstamos privados Marzo n/a -1,0% interanual -0,4% interanual
15:30 Zona euro Discurso del Presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet n/a n/a n/a n/a
16:30 EE.UU. Solicitudes de subsidio de desempleo para la semana del 18 al 24 de abril n/a 442.000 456.000
16:30 Canadá El gobernador del Banco de Canadá, Mark Carney, habla n/a n/a n/a n/a
18:30 EE.UU. Acciones de gas natural para la semana del 18 al 24 de abril n/a n/a 73 bcf

 
Tantrik >>:


цыфры незнаю.... может дойдём... судя по задору!


Veo en mis números un retroceso hacia el norte en los eurobucks, bien puede estar comenzando ahora
ZS: ¡información no para la acción comercial!
 
IgorM писал(а) >>

y puedo ver en mis números una inversión del norte en los eurobucks, bien puede estar a punto de comenzar ahora
ZS: ¡información no para la acción comercial!


Para saber dónde y en qué TF ??????????

 


No quería subir allí... pero funcionó mientras el MA es azul ... Pasaré la línea de puntos azul... y luego bajaré...
Sí... Esta es mi opinión personal y no pretende ser cierta...
 
Señores, sugiero que dejemos de pensar en la tecnología y pensemos con lógica.
NADIE QUIERE UN EURO CARO.
Una vez más, nadie lo necesita.
Por lo tanto, 1.35.... ya es demasiado caro.
Al sur y sólo al sur.
Y no escuches a los que te piden que subas a 1,38....
Esto es un completo disparate.