EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2072

 

Fuck..... Arréstalo o algo.... ¡¡¡¡Chico, deja el puto freno de mano!!!!


¿Todos listos?

22:15 EE.UU. Decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos n/a n/a <0.25% <0.25%

 
SProgrammer писал(а) >>


:) ¿En qué TF?
;) ¿Cómo sabes que es una inversión?


ADMINS ADMINS ADMINS Dónde está buscando ??????????????????

 
Este hilo no encaja para nada con la temática del foro y queréis hacer nuevos como este.
Todos los jóvenes quieren que este hilo sea el suyo propio :) Y todo el mundo trata de apropiárselo.
 
Lo entiendo, es un niño arrastrándose hasta el ordenador, golpeando el teclado y siendo feliz al ver la pantalla zigzagueando con todo tipo de luces;))))
 


Como si alguien dudara...
 
Realmente se ha salido de madre.
Realmente es primavera y todo tipo de agravantes.
Tengo que admitir que yo también estoy cansado.
 
SProgrammer >>:

:))))))))))))))))))))


Я то тут при чем? :))

Форум заклинило.

Sí, y treinta veces seguidas. Eres un retrasado de toda la vida, pulsando el botón tantas veces.

 
La gran máquina se ha apoderado de la UE.
Mi opinión es que lo están tratando con seriedad.
Están funcionando muy bien.
 


Mis niveles son los que estoy utilizando actualmente como punto de referencia. Estos son los niveles de ruptura de los cuales debemos esperar una tendencia.

EURUSD H 1 - 1,32700 (al alza)
USDCAD H1 - 1,02 (al alza)
USDSGD H4 - 1,38 (al alza)
ORO H1 - 1158 (a la baja) está en cuestión.

 
NikT_58 >>:
Крупный аппарат захватил евру.
Мое мнение серьезно ее обрабатывают.
Ишь как ровно ведут.

El precio se salió del canal el 4n, gráficamente ya debería ir hacia el norte, según la copa oande, los baiys se impusieron en las apuestas y correspondieron nuevos y nuevos pasos hacia abajo...
El viernes se acerca, desde el fin de semana se convirtió en una regla para salir con huecos, el vaso está ahora lleno de cortos - a la espera de un fuerte movimiento hacia el norte.