EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2042

 
Goje писал(а) >>

>>qué onda me interesa


Sí en general en todo este triángulo. Si es un triángulo.
Ahora mismo estoy tratando de desentrañar la libra en los menores. Estoy esperando a que se deshaga. Es una especie de doble piso hasta ahora.
 
Alexan писал(а) >>

Eché un vistazo a la foto de Ignatov. Hay muchas dudas. Pero de acuerdo con mi marcado también. La onda azul [c] de (c) no parece un zigzag. Es decir, no se excluye dicha variante con una A alargada, pero creo que el impulso puede encontrarse en un valor menor. ¿Tiene su variante? Sería interesante echarle un vistazo. Todavía no puedo entender la cruz.

El zigzag que dibujas en la onda (e) no puede ser C por encima del final de A. Sólo es posible para el plano.... si no me confundo.... y como A es un impulso no puede haber un plano allí. Así que los objetivos son más bajos...
 
Galina, ¿cómo estás?
Hace tiempo que no sé nada de ti.
 
exi писал(а) >>

El zigzag que dibujas en la onda (e) no puede tener C por encima del final de A. Sólo es posible en flat.... si no me confundo.... y como A es un impulso no puede haber un piso allí. Así que los objetivos son más bajos...

Ajá, lo tengo. Esta es la pregunta: ¿es un impulso? Esperemos un poco más. ¿Alguna noticia sobre la libra? Ya estoy mirando el acta :)))
Mira en tu bandeja de entrada en un minuto.
 
aquí vamos 3 de 5 en la libra
 
Alexan писал(а) >>

Ajá, lo tengo. Esta es la pregunta: ¿tiene pulso? Esperemos un poco más. ¿Alguna claridad sobre la libra? Ya estoy mirando el acta :))))
Revisa tu mensaje en un minuto.


Estoy haciendo libra ahora en H4... hay mucha volatilidad... La última caída fuerte puede no ser un impulso en absoluto ya que no hay confirmación.... y esto es muy importante.
Creo que A es un impulso... hasta que no se demuestre lo contrario lo consideraré un impulso....

 
exi >>:

У зигзага который ты рисуешь в волне (е) не может быть С выше конца А. Это возможно только у плоских....если я не путаю.... а т.к. там А - импульс, то плоская там не может быть. Так что цели ниже...

La onda C del zigzag puede no alcanzar el inicio de la onda B (zigzag truncado)

 
Goje писал(а) >>

La onda C del zigzag puede no alcanzar el inicio de la onda B (zigzag truncado)


Nili no tiene esos zigzags. Esa es la diferencia. La onda B siempre cruza el principio de B (final de A)... Sólo la onda plana C tiene ondas acortadas, lo que simboliza la debilidad del mercado, porque la onda B >= 61,8% de la A. Y el zigzag simboliza la fortaleza del mercado....
NeoWave es significativamente diferente del análisis ortodoxo.
 

Alexan, aparentemente hay un impulso en este otoño y encontró la confirmación. Ha salido una curva de la (5)-ésima onda.... Pero esto es hasta ahora lo más normal de todo.... Supongo que se trata de un Zagzag y que aún nos espera la onda [c]. Dónde terminará exactamente la onda [b], es necesario ver tiempos menores. De todos modos, hasta ahora todo va bien...

 
EURUSD: vamos a bajar, 50 pips. parece que ya ha empezado.