EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2041

 
waitra писал(а) >>

¿Quién y cuándo, cuál es la fuente? - En su último puesto hasta 1.330

Parece que se ha olvidado de Grecia (
Y a la libra no le importan las noticias, no tiene prisa por bajar


fue la subida del primer pullback ahora es la corrección a 1,3260 y de nuevo la subida de la tercera onda ...

 
Goje писал(а) >>

>>La onda C está bien en el impulso

En principio es posible descomponer al momento, incluso por Neely, con extensiones. Voy a probarlo yo mismo ahora. Así que no es la onda E del triángulo, o es la onda c de una onda triangular mayor.

 

АФИНЫ, 23 апреля. /Dow Jones/. Правительство Греции, как ожидается, сегодня официально объявит о том, что оно нуждается в финансовой поддержке в рамках совместной программы кредитования, которую подготовили ЕС и Международный валютный фонд. Об этом в пятницу сообщил представитель правительства. Премьер-министр страны Йоргос Папандреу, как ожидается, объявит об этом решении в ходе телевизионного обращения примерно в 11.00 по Гринвичу, сказал источник.

Cita de la agencia de noticias, me pregunto cuál será la reacción a la declaración.
 
waitra писал(а) >>
Cita del Newswire, me pregunto cuál será la reacción a la declaración.


¡¡¡¡Bueno, ¿qué es lo que pasa con la libra que ilumina el pequeño !!!!

 
Goje писал(а) >>

>>La onda C está bien en el impulso


Bueno, ahí lo tienes marcado. Se parece mucho a un impulso. Eso o un doble zigzag se acerca. En general, algo no está claro con este triángulo hasta ahora. La variante Exi da más miedo (estoy en el cielo).
No me gusta mucho la avería de la línea de CA. Leamos más sobre los triángulos.

 
Alexan >>:




La onda [c] parece más bien un zigzag,
Comprueba tu perfil personal.

 

Hola a todos. Me salgo del tema. ¿Puedes darme una pista? Al probar un EA en la ventana del probador, todo lo relacionado con la visualización ha desaparecido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero decir que quiero añadir velocidad, pero no hay escala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, decidme si esto le ha pasado a alguien. O quizás no lo entiendo. Gracias de antemano.

 
Alexan >>:



Puede que sí.



 
Goje писал(а) >>

La onda [c] parece más bien un zigzag,
>> Comprueba la línea privada.


He echado un vistazo a la foto de Ignatov. Hay muchas dudas. Pero de acuerdo con mi marcado también. La onda azul [c] de (c) no parece un zigzag. Es decir, no se excluye dicha variante con una A alargada, pero creo que el impulso puede encontrarse en un valor menor. ¿Tiene su variante? Sería interesante echar un vistazo. Todavía no puedo entender la cruz.
 
Alexan >>:


У тебя есть свой вариант? Было б интересно поглядеть. Не могу разгадать пока кросс.

qué onda me interesa