EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2039

 
Alexan писал(а) >>

Creo que es demasiado pronto para cerrar la compra. Y el precio está subiendo. Voy a poner mi foto. Un momento... Se llama doble combinación, si no te importa. Zigzag + triángulo. Lo único vergonzoso es la fuerte rotura de la línea de CA. Pero es aceptable.
Exi, ¿qué opinas? Teniendo en cuenta que Neely parece estar esperando la baja, y ahora se espera una segunda onda alcista. En consecuencia, creo que no es muy profundo. Maldita sea, estoy escribiendo con faltas de ortografía... :(


Aparte de que estoy de acuerdo con este señalamiento, hay una alternativa, que apunta en el mismo sentido a un movimiento ascendente y también hay algunos pensamientos propios. Por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo..... sobre un marcado más preciso y concreto que juzgaremos más adelante, los objetivos son los mismos. Ya estoy jugando poco a poco a long.... Entraré y saldré según se mueva el mercado. Ya he empezado a jugar a largo, entraré y saldré según suba el precio.

 
¡casi todo el movimiento asiático se ha desarrollado!
 

Allí en la segunda versión se obtiene un plano con una B fallida. Básicamente lo que queda por determinar es si la última caída fue un impulso o una construcción correctiva...

en el piso:


Mira lo que está haciendo la libra... Ksyusha se me adelantó... Mi depo está fluctuando +/- 20%... Estoy sobregirado.

 
MGA писал(а) >>
Casi todo el movimiento asiático se ha agotado.


no sólo ganaremos, sino que volveremos.
 

¡en la libra ahtung!

 
waitra писал(а) >>

¡en la libra ahtung!


Las noticias son las habituales a estas horas en Gran Bretaña.

12:30 REINO UNIDO Variación preliminar del PIB primer trimestre 0,4% trimestral 0,4% trimestral
12:30 REINO UNIDO Índice de actividad de los servicios Febrero 0,6% 3m/3m 0,6% 3m/3m
13:00 Zona euro Nuevos pedidos industriales Febrero 0,9% m/m -1,6% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo (IPC) básico Marzo 0,1% m/m 0,7% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo Marzo 0,2% m/m 0,4% m/m
16:30 Canadá Índice de ventas minoristas básicas Febrero 0,9% m/m 1,8% m/m
16:30 Canadá Ventas al por menor Febrero 1,1% m/m 0,7% m/m
16:30 EE.UU. Índice de pedidos de bienes duraderos básicos Marzo 0,7% m/m 1,4% m/m
16:30 EE.UU. Pedidos de bienes duraderos Marzo 0,2% m/m 0,9% m/m
18:00 EE.UU. Venta de viviendas nuevas Marzo 323k 308 mil


Ahí tienes, Ksyusha, y querías cerrar el Euromoney :)

 
malas noticias
 
Alexan >>:


Новости ж вышли как всегда в это время по Британии

12:30 Великобритания Предварительное изменение ВВП первый квартал 0,4% кв/кв 0,4% кв/кв
12:30 Великобритания Индекс деловой активности в сфере услуг февраль 0.6% 3м/3м 0.6% 3м/3м






























































10:30 GBP
PIB preliminar q/q
0.2%
0.4%
0.4%
10:30 GBP
Índice de servicios 3m/3m
0.4%
0.6%
0.6%
 
OlegTs писал(а) >>
malas noticias


Es bueno para nosotros :) Sobre la libra
 
Alexan писал(а) >>


Es bueno para nosotros :) En la libra.


Sí, pero ¿qué pasa con los Eurobucks? - Es hora de que baje también, siga la libra.