EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2038

 
Así que es hora de salar el euro, es hora.
 
Alexan писал(а) >>

Ksyusha, ¿desde dónde cuentas los niveles? No puedo conseguir 38,2, ni siquiera en las semanas. Y por qué a la baja, ya que se ha llegado al nivel cuando se cae, debería haber un pullback. ¿O es otra lógica?

Miro el H4 - parece la formación del patrón "triple-dip", pero no es seguro que el patrón se complete, ya que no está terminado. Hay dos segmentos, apuesto por cada uno. Si el patrón se forma, entonces con la actual bajada a 1,31 y luego un pullback a 1,332. Si no hay una triple caída, ¿qué otras posibilidades hay de que se produzca?

Más sencillo aún: ¿superará el 1,328 en un futuro próximo? (opción 1328 -> 1,31 o subirá más de los actuales)

 
forte928 писал(а) >>


el estocástico no es el indicador a cerrar por el estocástico a abrir...


>> tal vez sea así :)
 

Además de las señales para la inversión a la baja no se observan de M15 a H4...
Si a la zona de 1.301 es posible, pero no hoy...

 
waitra писал(а) >>

Mirando el H4 - muy similar a la formación de un patrón de "triple dip", pero no el hecho de que habrá este patrón, ya que es incompleta. Hay dos segmentos, una apuesta de nivel en cada uno. Si se forma el patrón, entonces con la corriente bajista hasta 1,301 y luego un pullback hasta 1,332. Si no habrá una triple caída allí, ¿qué otras opciones son adecuadas para ese resultado?


Oh, tío. Acabo de ver algo. Voy a intentar hacer una foto... Sin embargo, parece demasiado nivel, pero servirá como respaldo.
 
forte928 >>:

Для засолки перспектив не видно да и на выходные смысла нет ко всему прочему сигналов на разворот вниз не наблюдаються начиная от М15 к Н4..
а то что в район 1.301 возможен и такой вариант но не сегодня..

veremos que ahora es el momento de salar.

 
Alexan писал(а) >>

Vaya... Acabo de ver algo. Voy a intentar hacer una foto de ello. Parece que está demasiado nivelado, pero servirá de apoyo.

¿Puedo decir en pocas palabras?
 
waitra писал(а) >>

¿podemos hablar un poco?

Creo que es demasiado pronto para cerrar la compra. Y el precio subió. Te mostraré mi foto. Un momento... Se llama doble combinación, si no te importa. Zigzag + triángulo. Lo único vergonzoso es la fuerte rotura de la línea de CA. Pero es aceptable.
Exi, ¿qué opinas? Teniendo en cuenta que Neely parece estar esperando la baja, y ahora se espera una segunda onda alcista. En consecuencia, creo que no es muy profundo. Maldita sea, estoy escribiendo con faltas de ortografía... :(



Copia de seguridad

 
Alexan писал(а) >>

Creo que es demasiado pronto para cerrar la compra. Y el precio está subiendo. Voy a poner mi foto. Sólo un minuto


Una imagen atrevida, es decir, es una falsa ruptura.
Existe la sensación de que esta subida es un reflejo de un solapamiento del gap en el DXY, y si es así, no debería volver al triángulo, hm :-/

 
waitra писал(а) >>


Una imagen de la zozobra, es decir, una falsa fuga
existe la sensación de que esta subida es un reflejo del solapamiento del gap en el DXY, y si es así, no debería volver al triángulo, hmm :-/


La otra opción (ibid) es también una combinación doble: Zigzag + Plano. Intentaré leer qué objetivos de la onda C son los más bajos en este caso... En principio, aquí todavía es posible subir y bajar.
Mi tequioanálisis lleva mucho tiempo gritando compra, pero el precio no le importa :)