EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2037

 
Alexan писал(а) >>


Oleg, creo que la libra no debería fallar mucho, según mis cálculos, no es que mi triángulo, que dibujé antes (por cierto, su objetivo de la onda E ya está por encima de 1,61). Lo más probable es que 1,4950 sea el objetivo de la tercera onda (si es que es la tercera onda, claro). Fui también a salar todo. Espero que esté bien. Pero es temprano :(

Sí, también he abierto una nueva venta en la libra esta mañana, tengo el primer objetivo alrededor de 51

 
Alexan писал(а) >>




Forte, ¡gracias! Aun así, a juzgar por el panorama, ¿esperas que se produzca una subida a corto plazo? ¿A la zona de 3530?


Lo más probable es que llegue a 1.3483 ya que mi Fibo muestra que hay niveles fuertes de movimientos anteriores...así que en esencia es 250p hacia arriba. y luego una onda hacia abajo la quinta en el H4

 
Chicos de la risa .
Es un buen momento para encurtir todas las parejas.
 
syan писал(а) >>

Sentir que se pierden muchos días libres (o muertes) debido al trabajo.
Abrí una compra a 3225. 300 pips en 3 días - esto es seguramente un pullback :) El objetivo es 45-50 pips, luego veremos.


Cerró +18 pips ya que subió rápidamente, abriré de nuevo después de la caída del estocástico en H1
 
NikT_58 писал(а) >>
Risas chicos .
Hoy es el día de encurtir todos los pares.

¿Todos los pares?
Forex ha escuchado nuestras súplicas. Los mayores han subido :)))
 
NikT_58 >>:
Смех ребята .
Сегодня самое время засолкой по всем парам заниматься.

Estoy de acuerdo, hoy el EURUSD es bajista o plano, no veo ningún potencial alcista...
¿dónde está el forastero? Hare para plantar patatas, ¡¡¡tu opinión espera!!!

 
Alexan >>:


Так уж и по всем?

Me dio la impresión de que a todos les gustaban los selfies y eso es lo que me hace reír.
Por cierto, también he salado un Dolphrank.

 

Mira el Eurobucks - alcanzó 38 en el Fibo, en teoría debería bajar desde esa marca (patrón de triplete en el reloj)
¿quién piensa diferente?

 
waitra писал(а) >>

Mira el Eurobucks - alcanzó 38 en el Fibo, en teoría debería bajar desde esa marca (patrón de triplete en el reloj)
¿quién piensa diferente?


Ksyusha, ¿desde dónde cuentas los niveles? No puedo conseguir 38,2, ni siquiera en las semanas. Y por qué a la baja, ya que alcanzamos el nivel al caer, debería haber un pullback. ¿O es otra lógica?
 
syan писал(а) >>


Cerró +18 pips ya que subió rápidamente, abrirá de nuevo tras la bajada del estocástico en el H1


Abriré de nuevo después de que el estocástico disminuya en H1.