EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1996

 
OlegTs >>:

глобально фунт к канаде падает и будет падать дальше, какие перспективы видишь ты?


по углу наклона сейчас пойдет дальше вниз


Hola, interesante indicador de índices, no he visto nada parecido antes, dime dónde encontrarlo, o mejor aún, publícalo aquí! gracias :)

 

Aquí se ve mejor la libra del euro. Hay una toma de triángulo en camino. Todavía no estoy seguro de qué camino tomará. Una variante del marcado con un movimiento al alza y un posterior disparo a la baja:



Las noticias de hoy:

Vie 16.04

- Fuerte impacto
- Impacto medio
- Influencia débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
11:15 Suiza Índice de precios de producción Marzo - 0,2% m/m -0,3% m/m
13:00 Zona euro Índice de precios al consumo Marzo - 1,5% m/m 1,5% m/m
13:00 Zona euro IPC básico Marzo - 0,9% m/m 0,8% m/m
13:00 Zona euro Balanza comercial Enero - 5.100 millones de euros 7.000 millones
13:00 Zona euro Balanza comercial Febrero - 3.100 millones de euros -
16:30 Canadá Ventas de producción Febrero - 1,0% m/m 2,4% m/m
16:30 Canadá Venta de coches nuevos Febrero - 7,1% mamá 0,0% m/m
16:30 EE.UU. Permisos de construcción Marzo - 630,000 640,000
16:30 EE.UU. Inicio de la construcción Marzo - 600,000 580,000
17:00 EE.UU. El miembro del FOMC Kevin Warsh hablará - - - -
17:55 EE.UU. Datos preliminares del Índice de Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan Abril - 74,7 73,6
17:55 EE.UU. Datos preliminares sobre las expectativas de inflación de la Universidad de Michigan Abril - - 2,7%
21:00 Discurso del miembro del FOMC Thomas Hoenig Discurso del miembro del FOMC Thomas Henig - - - -

 
Alexan, ¿puedes hacer un dibujo en la libra del euro donde se vea la onda (a) en un triángulo?
 
Goje писал(а) >>
Alexan, ¿puedes dibujar en la libra del euro donde se ve la onda (a) en un triángulo?

Ahora... Esta es sólo una forma de verlo. Tal vez las cartas estén dispuestas de manera diferente. Exi publicó una variante alternativa. Así que tal vez ahora sólo venga la onda d...

 
También publiqué una variante, no recuerdo en qué página
 
chepikds >>:


Привет, интересный индикатор индексов, не встречал подобного, подскажи, где его искать, а лучше здесь выложи! спасибо :)

Ya he escrito sobre esto antes, es mi casero...
hay tres indicadores encadenados, una buena idea sería hacerlo en una botella, no hay tiempo, y tengo que probarlo:))))
tomó esta:

Indexes_v7L.mq4 https://www.mql5.com/ru/users/xupypr gracias al Cirujano General
procesado con esto: hp.mq4 - interpolador del gráfico
por qué he utilizado la interpolación:
se puede suavizar de dos maneras, por barrido y mediante interpolación.
En ambos casos, el alisado no se redibuja sino que se retrasa, y la interpolación no se retrasa sino que se redibuja.
En marcos temporales pequeños la interpolación es inútil porque no hay "inercia de movimiento", los valores anteriores saltarán como locos.
El nombre del indicador es HPIndexes.
Después de eso, tuve que definir la correlación de la pendiente de una moneda a otra, para mayor claridad, creé una bala mágica más - HPIndexesDiff, como un derivado del gráfico anterior y restó de una pendiente de la moneda la otra.

Repito, no es interesante en plazos pequeños.
Tengo que cargar los tres indicadores.

Archivos adjuntos:
 
El triángulo Alexano puede ser la penúltima figura de cualquier patrón, así que después de (e) sube
 
Goje писал(а) >>
El triángulo alexano puede ser la penúltima figura de cualquier patrón, así que después de (e) sube

No se trata en absoluto del triángulo, sino del patrón que lo precede. Es decir, el Zigzag, ¡y como podemos ver no hay confirmación de este Zagzag! En consecuencia, o bien Alexan tiene razón (hay una onda X y luego un triángulo), o bien no es un Zigzag en absoluto.
 
No estoy seguro de lo que está pasando... No creo que sea el momento adecuado.
 
Skymaster писал(а) >>
Yenu se está volviendo un poco loco... No creo que sea el momento adecuado.


Sí, es... es algo abrupto.