EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1950

 

No voy a mentir, no me lo esperaba y a tales alturas - no, no lo hice. Sorpresa total. Cuenta de 20 dólares cerrada, aunque la máquina funcionó con ella, pero casi la perdí, cerré el fin de semana antes de las noticias con un pequeño déficit.

 
exi >>:


И при этом достаточно скучные вещи.... Весь день не знаю чем себя занять.

Veo dibujos animados

 
NikT_58 >>:

Я мультики смотрю


viendo películas, hay novedades: http://financepro.ru/forex/?
 

Y estoy pensando si comprar o no EURUSD ahora
esa es la cuestión (c)

 
fasklo писал(а) >>

No voy a mentir, no me lo esperaba y a tales alturas - no, no lo hice. Sorpresa total. Cuenta de 20 dólares cerrada, aunque la máquina funcionó con ella, pero casi me lo perdí - cerré el fin de semana antes de la noticia con un pequeño déficit.


Estoy seguro de que hay quienes lo vieron venir.... El mercado no es un misterio.
Hay gente que ha "averiguado cómo se mueve el mercado" y opera incluso sin una TS clara, dada sólo la MM. Es que nadie le dice a nadie esto....y cómo se puede explicar, está lejos de la lógica clara.
 
waitra писал(а) >>

Y estoy pensando si comprar o no EURUSD ahora
>> Esa es la cuestión.


Yo también me estoy probando un recambio. Pero aún no lo he decidido.... es una gran brecha... se ve aterradora :)
 

China y Rusia presentan formalmente una propuesta al G8 para sustituir al dólar

 
exi >>:


Я тоже примеряюсь для доливки. Но пока не решил.... больно большой гэп...страшно выглядит :)

Todo depende de tu depósito, si lo tienes créeme, yo ya lo hice. Pero no olvides que todo depende de tu táctica

 

A ver si hay algún canal que la ABE no haya machacado.

 
exi писал(а) >>

Yo también me estoy probando un recambio. Pero aún no lo he decidido.... Es una gran brecha... parece que da miedo :)

Sí, realmente quiero rellenar, especialmente ahora. Según mis cálculos la inversión local debería estar en 1,357 y parece que así es. Me parece que hay algo en las horas a la doble cima o algo así.
¿Quién tiene alguna idea?