EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1938

 
mostrando lo que mis indicadores de mata muestran para el EURUSD el otro día:



el indicador superior muestra la posición de estas dos divisas en relación con las 8 divisas principales
el dólar ha adoptado una posición neutral desde principios de marzo, que es donde se encuentra,
El euro no ha dejado de caer desde diciembre.
Es decir, el cambio de tendencia aún no se ha producido, pero parece que está por llegar.
Como el alisado se realiza mediante interpolación, no hay desfase.
El gráfico inferior muestra el ángulo de inclinación del euro frente al dólar.
La unión se hace para el comienzo de la crisis.
La base es el indicador de un cirujano.
 
TupoiKachek >>:
Kak sdelat' SCREEN SHOT?

tienes un botón de imprimir pantalla en tu teclado (normalmente en la parte superior derecha).

Haces una buena foto y pulsas el botón.

La imagen se pone en el portapapeles.

Abra el Paint (un editor gráfico primitivo), pulse Ctrl V y vea el resultado, luego guárdelo como archivo.

También puedes recortarlo.

Esto es lo más fácil si no tienes ningún software especial, o si no tienes windows 7 con la herramienta de tijera.

 
TupoiKachek >>:
Kak sdelat' SCREEN SHOT?

O incluso más fácil... Haz clic con el botón derecho del ratón en un gráfico que quieras capturar y selecciona "guardar imagen como", luego en la ventana que aparece eliges tu opción para guardar la captura de pantalla (yo elijo "gráfico activo (tal cual)") y la captura de pantalla se guarda en la carpeta de plantillas del terminal.

Entonces cuando lo pegues en el mensaje encontrarás la ruta ... y todos podremos ver tus obras maestras...

 
cr0ss писал(а) >>
y el precio ha bajado ahora a 1,3422, busque en otra parte, yo estaba mirando en Oanda...

>> Se supone que va a bajar, o al menos a este nivel, de lunes a jueves


el precio sigue ahí, en la oande ni siquiera subió
 

Resulta que en euR la cuarta onda está ahora rebotando en la línea de tendencia aodder y luego cae al nivel del canal del 23%...

 
forte928 >>:

Получается по евре досформировуется четвертая волна сейчас отскок от трендовой линии аоддержки и затем она проваливается на 23% уровень канала..

Forte, ¿crees que iremos a 1600p durante casi un año? Todavía creo que vamos a 1,29-1,30.

 
y hoy es 1,3504, engañando a los amigos :)) casi una cifra para el fin de semana...
 
cr0ss >>:
а сегодня уже 1.3504, жульничают дядьки :)) почти фигуру на выходных погоняли...


Y dónde buscar presupuestos para el fin de semana, por favor, aconséjeme
 
kamik >>:


А где смотреть котировки в выходные подскажите пожалуйста

Lo estoy viendo aquí http://www.oanda.com/currency/trends

De hecho, si buscas en Google el tema, hay muchos enlaces...

 
cr0ss >>:

вот сдесь смотрю http://www.oanda.com/currency/trends

а вообще если прогуглить эту тему то ссылок масса...


muchas gracias